publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Domingo, 24 de agosto de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

ESPAÑA

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes presuntamente relacionados con la kale borroka

Europa Press. Madrid.- 24/08/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes presuntamente relacionados con la kale borroka
 Alfredo Pérez Rubalcaba. EFE.
La Guardia Civil detuvo ayer domingo a dos jóvenes en la localidad navarra de Barañáin por su presunta relación con algunos actos de kale borroka, informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista. Las mismas fuentes explicaron que los agentes de la Guardia Civil están procediendo al registro de algún domicilio en la misma localidad en busca de documentación.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que la operación sigue abierta y subrayó que las fuerzas de seguridad van a "perseguir" la violencia callejera "con la misma intensidad" que persiguen "la otra violencia", en refencia a la de la banda terrorista ETA.

En declaraciones a los medios tras visitar a un niño herido en el accidente áereo que permanece ingresado en el Hospital Niño Jesús, el titular de Interior explicó que la operación ha sido desarrollada por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía, y coordinada por el juez Fernando Grande Marlaska.

Según indicó, esta operación "se inscribe dentro del interés que el Ministerio y las Fuerzas de Seguridad tienen en que no quede absolutamente ningún acto de violencia callejera impune en el País Vasco y en Navarra".

"La violencia callejera es violencia y la vamos a perseguir con la misma intensidad con la que perseguimos la otra violencia", aseguró Rubalcaba, que apuntó que se trata de una "buena operación". Además, recordó que ya son "muchas" las operaciones de este tipo en los últimos meses y subrayó que "se está notando, porque es verdad que está bajando la kale borroka".  

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis