publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Viernes, 22 de agosto de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

El K-4 femenino español repite el quinto puesto de Atenas

piragüismo Juegos Olímpicos Pekín David Cal

El K-4 femenino español repite el quinto puesto de Atenas

Beatriz Manchon,Jana Smidakova,Sonia Molanes y Maria Teresa Portela (d-i).

Efe. Pekín (China).-22/08/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El K-4 español femenino, integrado por Beatriz Manchón, Jana Smidakova, Sonia Molanes y María Teresa Portela, sumó un nuevo diploma olímpico para la delegación española en los Juegos de Pekín, con su quinta plaza, igualando así el resultado obtenido en Atenas, en una carrera en la que tuvieron a su alcance el bronce hasta el último segundo. La embarcación española estuvo en todo momento en la pelea por el bronce, que recayó finalmente en Australia, tras una dura pugna entre españolas, polacas y 'aussies'. Por delante, Alemania y Hungría se repartieron el oro y la plata haciendo buenas las quinielas previas.

Y es que ambas embarcaciones se destacaron desde el inicio de la carrera. Así, el paso por los 250 metros ya dejó al cuarteto alemán formado por Fanny Fischer, Nicole Reinhardt, Katrin Wagner-Augustin y Conny Wassmuth en clara disposición para el oro con un tiempo de 44.84 segundos por los 45.83 de la formación húngara. España, por su parte, cruzó el ecuador con 1.79 segundos de retardo, en la cuarta posición tratando de adelantar a Polonia. Así las cosas, el equipo español afrontó el sector final con sus opciones de medalla intactas.

Sin embargo, le faltaron unos metros para conquistar el bronce, que arañó Australia gracias a su gran final en un apretado sprint final con polacas, cuartas, y españolas, quintas, que suman así un  nuevo diploma olímpico a la expedición española. Tras la medalla de plata de David Cal y el diploma cosechado por el equipo femenino de K-4, la participación española continua este sábado con el K-2 masculino en 500 metros, con la presencia de Saúl Craviotto y Carlos Pérez, así como la segunda final de David Cal, también en los 500 metros, donde defiende la plata lograda en Atenas hace cuatro años.

Clasificación final

   1. Alemania                      1:32.231 segundos.

   2. Hungría                                1:32.971.

   3. Australia                              1:34.704.

   4. Polonia                                1:34.752.

   5. ESPAñA                                 1:35.366.

   6. Japón                                  1:36.465.

   7. Sudáfrica                              1:36.724.

   8. Italia                                 1:36.770.

   9. China                                  1:37.418.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis