publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Miércoles, 6 de agosto de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

El Madrid jugará el partido del año en Colombia
El Madrid ya está en Colombia.

DEPORTES

El Madrid jugará el partido del año en Colombia

Real Madrid Independiente de Santa Fe

Marisol Larrahondo B. (Efe).- 06/08/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Es tan sólo un amistoso y, sin embargo, el partido del jueves entre Independiente Santa Fe y el Real Madrid de España se ha convertido en todo un acontecimiento en Colombia, por el abolengo y el prestigio de un visitante ilustre. Pese a la ausencia de algunas de sus figuras, la presencia de jugadores como Robinho, Rud Van Nistelrooy, Raúl e incluso el recién contratado holandés Rafael Van der Vaart ha hecho que el interés sea máximo por un encuentro que constituye el acto central de la celebración de los 470 años de la fundación de Bogotá. El técnico alemán Bernd Schuster no podrá contar con los jugadores que disputaron la final de la Eurocopa, el pasado 29 de junio (los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y el alemán Cristoph Metzelder), ni con los que han acudido a los Juegos Olímpicos (el argentino Fernando Gago, el holandés Royston Drenthe y el brasileño Marcelo), ni con los lesionados (el italiano Fabio Cannavaro y el holandés Wesley Sneijder).

El argentino Gonzalo Higuaín, con molestias dentales, también se cayó de la convocatoria a última hora. Sí estará, no obstante, el único fichaje madridista de esta temporada, el holandés Rafael van der Vaart, que tras ser presentado el martes puede disputar sus primeros partidos como jugador blanco. Por su parte, Independiente Santa Fe, de la mano de Hernán Darío Gómez, ex seleccionador de Colombia y de Ecuador, espera escribir el jueves una verdadera e inolvidable página histórica en su existencia, frente al mejor club de fútbol del Siglo XX. "Es un sueño hecho realidad para mí y para los jugadores" ha señalado 'Bolillo' Gómez, quien reconoció que 'da miedo' enfrentarse un equipo como el Real Madrid.

"Será un lindo espectáculo ver al Real Madrid jugando con Santa Fe y uno se siente orgulloso de estar en ese espectáculo, de enfrentarlo, de hacer las cosas de la mejor manera y de ir mejorando día a día", señaló a medios de prensa locales el estratega colombiano. Al referirse a cómo afrontarán el choque, el "Bolillo" Gómez manifestó: "sólo quiero que todos se desempeñen igual para que el colectivo sea importante y así podamos sacar las cosas adelante". Dentro de la nómina titular, el entrenador ha decidido darle la oportunidad a tres de los extranjeros que militan en el equipo; los argentinos Maximiliano Flotta y Daniel Néculman, así como el volante venezolano Luis Manuel Seijas. "Al Real Madrid hay que enfrentarlo con responsabilidad, sabiendo que es un equipo muy grande, y lo que representa para el fútbol mundial un equipo como esos. Pero además es un buen regalo de cumpleaños para Bogotá", señaló el venezolano Seijas.

Alineaciones:

Santa Fe: Agustin Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González y Francisco Delgado; Yulián Anchico, Hernando Patiño, Maximiliano Flotta y Luis Manuel Seijas; César Valoyes y Daniel Néculman. Entrenador: Hernán Darío Gómez.

Real Madrid: Dudek, Michel Salgado, Pepe, Gabriel Heinze, Miguel Torres, Baptista, Guti, Diarra, Robben, Raúl, Rud Van Nistelrooy. Entrenador: Bernd Schuster

Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Colombia).

Estadio: El Campín de Bogotá

Hora: 17:30 local (22:30 gmt).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis