publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 4 de agosto de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Sneijder no tiene roto el ligamento cruzado

Real Madrid Wesley Sneijder

Efe. Madrid.- 04/08/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Sneijder no tiene roto el ligamento cruzado
 Sneijder, en el aeropuerto de Londres.

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder no ocultó su alegría y se abrazó con su compañero argentino Gonzalo Higuaín al conocer que no tenía roto sus ligamentos cruzados, tras la resonancia magnética a la que fue sometido en la mañana del lunes en el Hospital Sanitas La Moraleja. "Estoy muy contento", expresó el internacional holandés, que no deberá ser sometido a una intervención quirúrgica porque su lesión es sólo de ligamento lateral interno. Sneijder sufrió una dura entrada por parte del francés Abou Diaby, del Arsenal, que no le afectó los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda por lo fortalecida que tiene la musculatura de los cuádriceps, según analizaron los médicos del club.

Al conocer la noticia que su recuperación con tratamiento ortopédico y rehabilitación le demandará sólo 3 meses, Sneijder se abrazó con su compañero Gonzalo Higuaín, que estuvo en la clínica junto con el entrenador alemán Bernd Schuster y el relaciones públicas de la entidad, Javier Lozano. Justamente Lozano fue el que adelantó la noticia al retirarse de la clínica con una expresión más que contundente: "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola. Hay buenas noticias". El holandés, al que se le realizaron este estudio médico durante una hora, llegó y se retiró conduciendo su propio coche y la cara de preocupación con la que arribó contrastó con la sonrisa con la que abandonó el hospital.

El técnico alemán del Madrid, Bernd Schuster, recibió con mucha alegría la noticia y felicitó al jugador por el resultado de la resonancia. Ese abrazo interminable y muy sentido con Higuaín fue el punto final para veinticuatro horas de angustia para Sneijder, que desde mañana comenzará su recuperación. Higuaín también aprovechó su visita a la clínica para controlar sus muelas de juicio, que le están trayendo algunas molestias.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis