
Arteta no se moverá de Inglaterra.
Arteta seguirá en el Everton
Mikel Arteta, everton, Atlético de Madrid
@Rubén Rodríguez.-31/07/2008 19:03h
El centrocampista español del Everton, Mikel Arteta, aseguró que continuará la próxima temporada en el conjunto de Goodison Park, donde el jugador realizó durante la pasada campaña una de las mejores de toda su carrera. Recientemente, se ha especulado mucho sobre el interés de equipo españoles por hacerse con los servicios del mediocampista, en especial, del Atlético de Madrid, que busca a un jugador creativo para su zona medular, y Arteta era una de las opciones que el conjunto de la ribera del Manzanares manejaba.
El jugador, de 26 años de edad, aseguró que su prioridad, de cara a la temporada venidera, es permanecer en el club inglés, donde es un ídolo para la afición. Arteta señaló que “siempre he dicho, y no sé cuántas veces más tendré que decirlo, que soy muy feliz aquí y no tengo intención de marcharme”, destacó el jugador. Aún así, el centrocampista dejó una puerta abierta a su más que posible retorno a la Liga: “Como siempre he dicho, me encantaría volver algún día a España antes de acabar mi carrera, posiblemente dentro de uno o dos años”.
Arteta, que jugase en la Real Sociedad durante la temporada 04/05, aseguró encontrarse “muy feliz” en el Everton, y no tener en mente abandonar el club de los ‘Toffees’ antes del comienzo del próximo año. “Tengo muchas ganas de quedarme, ya que estoy orgulloso de formar parte de este club”, señaló el jugador en declaraciones al diario 'The Sun'. Así, el Atlético de Madrid deberá de descartar la posible contratación de Arteta de cara al principio de la campaña, y deberá decantarse por otras opciones.
Algunos de los jugadores que han sonado para cubrir el medio del campo, además del citado Arteta, son el holandés del Hamburgo Rafael Van der Vaart, el alemán del Werder Bremen Diego o el canario del Valencia David Silva. Parece que el jugador internacional por la selección española es el que más gusta dentro del cuerpo técnico del conjunto colchonero, aunque el Valencia no quiere desprenderse de uno de los jugadores más importantes de su equipo
.Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.
Otras noticias de Deportes
Nadal acaricia el Número Uno tras su triunfo ante Haas y la derrota de Federer(01/08/2008)
Alonso firma el quinto tiempo en una primera sesión dominada por el Ferrari de Massa
(01/08/2008)
Nadal: "Si gano, seré número uno"
(01/08/2008)
Karlovic se carga a Federer, y acerca a Nadal al Número Uno(31/07/2008)
El Barça se enfrentará al ganador del Wisla de Cracovia y el Beitar de Jerusalem y el Atlético al Schalke 04(01/08/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
