publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Domingo, 20 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Ricco: "No le deseo lo que yo he vivido ni a un perro"

Tour dopaje

Europa Press.- 20/07/2008 16:37h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Ricco: "No le deseo lo que yo he vivido ni a un perro"
 Ricco no se fía de los análisis.

Riccardo Riccó rompiò en la 'Gazzeta dello Sport' el silencio que mantenía desde que fue expulsado del Tour de Francia tras su positivo por EPO en la cuarta etapa, pone en duda los controles antidopaje y asegura que estaba en condiciones de ganar la carrera.

"Hay que esperar al contra análisis para ver si el método utilizado es válido. No creo que sea seguro al cien por cien", asegura el italiano en una entrevista que hoy publica el rotativo transalpino.

El ciclista, que mientras estuvo en ruta siempre negó que sus aspiraciones pasaran por luchar por la general, afirmó que estaba para ganar la carrera. "Todo el mundo vio lo fuerte que estaba. Podía haberme jugado la carrera", aseguró el italiano, tercer positivo del Tour de Francia tras los españoles Manuel Beltrán y Moisés Dueñas.

Riccò relata sus horas en dependencias de la Gendarmería francesa, que no desea "ni a un perro", afirma que apenas probó bocado y, aunque no critica el trato que le reservaron los agentes, señala que pasó la noche en el suelo arropado con una sábana. Ahora tiene "la moral por los suelos" y espera montar pronto en bici, su "vida", porque cree que "un paseo no puede hacer mal".

Asegura que dará la cara porque no ha hecho "nada malo" y critica a todos los que le han atacado en los últimos días. "Hay dos tipos de aficionados, los que se subieron al carro de las victorias y los otros. A estos les pido paciencia", asegura.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis