publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Martes, 22 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

José María García: "Nunca me ligaré al Valencia CF aunque siempre asesoraré a Villalonga"
El informador José María García (archivo).

DEPORTES

José María García: "Nunca me ligaré al Valencia CF aunque siempre asesoraré a Villalonga"

Juan Villalonga José María García Valencia CF

@Víctor García.- 19/07/2008

Deja tu comentario (14)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

La maquinaria de Juan Villalonga continúa caliente y más activa que nunca. Uno de los platos fuertes de su proyecto es la propuesta al periodista José María García para que se ocupe de las relaciones institucionales del Valencia CF. El veterano de las ondas sería el encargado de defender al Valencia CF y hablar con la LFP, RFEF, UEFA o FIFA. Pero García confirmó a El Confidencial que “siempre” podrá “asesorar a Juan Villalonga pero nunca” estará ligado “a un club de fútbol, ya sea Valencia o Real Madrid”. Además, adelantó que pretende “continuar” con su profesión periodística “alejado del mundo del deporte”.

José María García y Juan Villalonga son íntimos desde que el que fuera presidente de Telefónica nombrara al periodista presidente de Admira Sport, una entidad que aglutinaba la sección de deportes de Onda Cero, Antena 3 y Vía Digital, cargo que abandonó -según el propio informador- por “convertirse en un chiringuito del PP”. Ahora vuelve a ser foco informativo por el protagonismo de su amigo Villalonga en el Valencia. García niega su relación con el club che aunque admite a este diario sus ‘citas de asesoramiento’ con el financiero: “he quedado en varias ocasiones con Juan Villalonga porque le aconsejaré siempre que sea necesario; pero nunca estaré ligado a ningún club, ya sea Valencia o Real Madrid”. Además, añade el periodista “pretendo volver a mi profesión y ésta es incompatible con ese puesto de trabajo”.

Su futuro no estará ligado al del Valencia ni al deportivo. Vayan borrando eso de “periodista deportivo” según anunció a El Confidencial: “tengo dos ofertas de trabajo, que no diré por respeto a mis compañeros. Lo único cierto es que no tendrán que ver con el deporte –ese apartado ya lo cerré hace años- y lo único que me falta es convencer a mi familia para que me deje volver”. José María García, si todo va bien, cumpliría su sueño de volver al plano informativo -presumiblemente al político- para diciembre y un par de meses antes, en septiembre, empezaría a trabajar en ese proyecto.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (14)

Deja tu comentario

14. usuario registrado ignacama20/07/2008, 21:48 h.

Jose María Garcia no se puede vincular al Valencia porque es madridista hasta la medula, toda su vida ha sido madridista, pero le une una gran amistad a Villalonga, desde que intentaron juntos derribar el imperio de Polanco con la ayuda del PP, mas concretamente con Aznar y Alvarez Cascos, intentaron crear un Grupo mediatico para terminar con el liderazgo del grupo Prisa, sacaron una Ley para romper la exclusividad que tenia canal Plus con el Futbol(La ley del Interes general) para darsela a Telefónica a la ruina de Via Digital, al final acabaron los dos dimitiendo y el PP devolviendo el futbol a Polanco, yo si fuera del Valencia estaría preocupado.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

13. usuario registrado Aloe20/07/2008, 16:24 h.

Cuando un número uno deja de serlo por las razones que sean,es mejor no intentar recuperar ese protagonismo.Para el Sr. García hubo tiempos pretéritos llenos de poder y gloria. En el presente,ya en varias ocasiones se ha puesto en evidencia,osea, en ridículo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

12. usuario registrado boch20/07/2008, 14:42 h.

Je, je, je ... pobre Valencia. Todo lo que toca este lo hunde. Ademas hay que ver como anda de su enfermedad, la florentinitis aguda tarda algunos años en curarse.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

11. usuario registrado Martes Carnaval19/07/2008, 18:41 h.

Todo el mundo tiene el derecho a equivocarse por sí mismo.

¿Tan agradecido está García a Villalonga?

¡No a la discriminación! ¡Estrellas para todos, ya!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. usuario registrado Vicente Torres19/07/2008, 16:56 h.

Cada uno hace lo que sabe con el dinero. Alejandro Pillado (que anda por aquí), por ejemplo, hace magníficas obras solidarias, que llevan la esperanza a muchas personas. Si una persona al borde del abismo ve que se preocupan por ella adquiere más fuerzas para resistir. Alejandro Pillado hace lo que puede. http://xpuntodevista.blogspot.com

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis