Zapatero moviliza al PSOE para arropar al Gobierno en sus primeros 100 días de gestión
Zapatero, crisis, 100 días, Rajoy

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, celebrará el martes sus primeros cien días de Gobierno (EFE).
@Daniel Forcada.-18/07/2008
El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, hará una exhibición de fuerza el próximo martes cuando conmemore sus primeros días de Gobierno y movilice a su partido en un gran acto multitudinario en Madrid. Será en la víspera de su reunión con el líder de los populares, Mariano Rajoy, y servirá, como indican fuentes del partido, para volver a recalcar que en tiempos de crisis los gobiernos socialistas apuestan por la extensión de las políticas sociales.
El mitin, con un protagonismo exclusivo del presidente del Gobierno, se celebrará en el Auditorio de la Casa de Campo, al que se espera que asistan unas 5.000 personas. Zapatero dará su visión del panorama económico, pero apostará como hasta ahora, tal y como recalcó el miércoles en la sede de la UGT, por el optimismo. "La economía podrá ir peor o podrá ir mejor, pero el Gobierno no va a dar un paso atrás en derechos sociales, y vamos a demostrar que se puede hacer. Lo único que hace falta tener es voluntad política", dijo en el 120 aniversario del sindicato. El de León recordará también las medidas adoptadas en estos cien primeros días de Gobierno, tiempo de gracia concedido a todo nuevo Ejecutivo.
Rodríguez Zapatero estará respaldado por todo su Gobierno, así como por la nueva Ejecutiva del Partido Socialista surgida del último Congreso. El acto coincidirá, además, con la víspera de la reunión con Mariano Rajoy en la que el PSOE no prevé que se llegue a ningún acuerdo en materia económica. El Presidente aprovechará, por tanto, la celebración para infundir ánimo y confianza a sus fieles y simpatizantes.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (33)
33.
J&L18/07/2008, 15:04 h.
Malinche,15. Discrepo de su calificativo de infantilismo a la actitud del PSOE.
Estamos hablando de un partido y un señor que ignora realidades e inventa otras. Ahora más que nunca sacarán a relucir la foto de las Azores como responsable de una guerra, en la que no llegamos a participar sino después de ela invasión para apoyar otros menesteres.
Ahora, más que nunca, hablarán de lo bien que están los currantes en beneficios sociales, a pesar de haber disminuído durante su mandato la participación de las rentas del trabajo en la tarta nacional, de haber introducido el despido del trabajador en baja médica y de envíar unos cientos de miles más al paro.
No son infantiles. Lo que no tienen ni hacen lo inventan, saben que sus masas, excepto esa porción de centro que ya confiesa estar desengañada, tragarán lo que les echen y seguirán seguirán haciéndolo, para eso se creó también la LOGSE y la EPC, aunque se vean en las filas del INEM. Saben lo que hacen.
32. preocupada18/07/2008, 14:26 h.
Los comentarios de pijud magnificud (5) y de Carlos Salas (24)son buenísimos, la verdad es que mejor nos reimos, ¡enhorabuena!
31. Cicero18/07/2008, 14:25 h.
Pijud magnificud, me parto el pecho con Vd. Y Wendy? Donde está mi admirada Wendy?
30. preocupada18/07/2008, 14:15 h.
"El de León recordará también las medidas adoptadas en estos cien primeros días de gobierno...". Pues será en ese momento cuando aprovechen para sacar los canapés,o para ir al baño,... porque sino ya me contarán como piensan rellenar el momento porque, así de pronto, medidas adoptadas a mí no se me ocurre ninguna.
29.
ZyklonP18/07/2008, 13:54 h.
Y cuidado que se van a necesitar "antipatriotas", "vendepátrias" y enemigos varios para distraer la atención a finales de verano, como advertía mi admirado Hermann Tertsch.
Sr. pijud-5, superándose día a día.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
El socialista David Valadez, nuevo alcalde de Estepona(17/07/2008)
El Gobierno ofrece a las CCAA la concesión del 50% del IRPF, IVA e Impuestos Especiales
(17/07/2008)
Absueltos cuatro procesados y condena para Antonio Toro(17/07/2008)
El Tribunal Supremo absuelve también a El Egipcio y anula la condena de otros cuatro(17/07/2008)
El juicio del 11-M se cierra definitivamente sin un autor intelectual (18/07/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
