publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,3 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 18 de julio de 2008 (Actualizado a las 20:36)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

EL CONFIDENTE

Olivia Valere, la reina de la noche marbellí, invita a la boda de su hijo a la mujer de Binstock y a Pedro Román

Olivia Valere Ivana Trump

@Redacción - 16/07/2008

Deja tu comentario (1)

Votar esta noticia

Resultado (8 Votos)

enviar a un amigoimprimir

En las bodas familiares se encuentran extraños compañeros de viaje, sobre todo si tienen como epicentro la denostada Marbella, la cuna del pelotazo urbanístico. Olivia Valere, la reina de la noche marbellí, consiguió unir bajo el mismo techo a la mujer de Judah Binstock y al ex teniente de alcalde procesado, Pedro Román. Y todo porque se casaba su hijo Javier, que no es el que tuvo problemas con la Justicia por su relación con Roca y su círculo, según publica Vanitatis.com.

Valere celebró para su pequeño una boda de las que no se olvidan. Se casaba con una joven llamada Natacha. La celebración, por el rito judío (la familias lo es), tuvo lugar el domingo en la finca El Retiro. El viernes y el sábado hubo sendas fiestas, una en la casa familiar en Guadalmina y la otra en Babilonia, el restaurante de la discoteca, justo detrás del palacio del fallecido Rey Fadh.

Entre los invitados se encontraban desde el ex teniente de alcalde procesado, Pedro Román, al jeque Asmawi, quien durante años recibiera en su jaima de Marbella a los invitados con acordes de gaitas. No se dejó ver, o al menos oficialmente, Binstock (Ver ‘Judah Binstock, el empresario judío de la Costa del Sol, próximo objetivo de la Justicia’), pero en cambio sí acudió su mujer Josy. Todos disfrutaron de las excelencias gastronómicas típicas de un enlace de postín.

Una de las invitadas más esperada era Ivana Trump, la ex mujer de Donald Trump. La millonaria, reina del colorín neoyorquino, tenía previsto viajar con su nuevo marido y “aparcar” su avión privado en el aeropuerto de Málaga. Desde ahí, la idea era desplazarse en helicóptero (que es el taxi de los poderosos) hasta Marbella, donde la aguardaba su íntima Olivia. Lo malo es que nunca llegó. Se perdió por la inmensidad del espacio aéreo como si fuera un fenómeno paranormal del triángulo de las Bermudas.

Valere es toda una institución en Marbella. Durante años sus fiestas temáticas de verano eran el lugar de encuentro de los VIP’s nacionales e internacionales, que atracaban sus embarcaciones en la Costa del Sol. Jeques árabes, príncipes saudíes, billonarios de todas las nacionalidades, delincuentes de guante blanco fichados y sin fichar… amenizaban la ‘disco’ de Olivia, desprestigiada en los últimos tiempos por su relación con los Roca.

Votar esta noticia

Resultado (8 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado cabo ortegal16/07/2008, 18:31 h.



Valerie,FUE en el pasado corrupto de Marbella alguien.HOY esa una Don Nadie,esta contaminada,esta tocada los serios los nobles como la von Bismarck no quiere saber nada de ella.¡Esta es la diferencia con la Marbella actual¡

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis