publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Miércoles, 16 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Alexander Hleb: "He cumplido un sueño"

Alexander Hleb FC Barcelona Fútbol Mercado de fichajes

@El Confidencial/Efe.- 16/07/2008 16:26h      Actualizado: 16/07/2008 22:41h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Alexander Hleb: "He cumplido un sueño"
 El centrocampista bielorruso, Alexander Hleb.

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb, nuevo jugador del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde del miécoles en la sala de prensa del Camp Nou que ha cumplido "un sueño" al haber firmado con la entidad catalana. El futbolista se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el Barcelona, el cual ha abonado quince millones de euros al Arsenal, con un bonus de tres millones por clasificación para las próximas ligas de campeones y por títulos obtenidos.

"Quiero dar lo mejor para este club. Se ha hecho realidad mi sueño", comentó el jugador, quien tuvo en la sala de prensa a un destacado visitante, su ex compañero en el Arsenal Thierry Henry, quien lo será a partir de ahora en el vestuario del Barça. "Espero que (Henry) me ayude a adaptarme a la ciudad y al club", señaló el jugador. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, que acompañó al jugador en la presentación, junto al presidente de la entidad, Joan Laporta, y al nuevo entrenador del equipo, Josep Guardiola, señaló que el conjunto catalán ya tenía buenos informes del futbolista bielorruso desde hace cinco años, cuando jugaba en el Stuttgart.

"Es un futbolista de perfil Barça; mucha técnica, inteligencia y con buenos movimientos. Este es un refuerzo de calidad y generará mucha competencia", describió. Por su parte, Josep Guardiola aún fue mucho más generoso con el ex centrocampista del Arsenal, al apuntar lo siguiente: "Sabe jugar muy bien y genera mucho fútbol. Es polivalente y aporta extraordinarias soluciones tácticas. Puede jugar de interior, extremo o de falso '9'. Este jugador encaja bien y sorprenderá a mucha gente en el Camp Nou. Es muy vertical y trabaja con las dos piernas". El futbolista ha firmado el contrato, ha sido presentado casi a las nueve de la noche y el jueves ya se incorporará al primer entrenamiento del Barcelona, que se celebrará a las 9:30 horas en el campo de la Masia, junto al Camp Nou.

El Barça sólo se marca el objetivo de fichar un atacante

El FC Barcelona dará por concluida la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada en el momento que firme un contrato con un delantero, como así ha garantizado el secretario técnico del club, Txiki Begiristain. Para ello, el Barça espera dar salida al que ha sido uno de los máximos goleadores del club en los últimos años, como es el camerunés Samuel Eto'o, quien llegará a Barcelona el sábado, después de haber disfrutado de unos días más de permiso. "Hemos visto que muchos equipos han mostrado interés por Samuel, pero no tenemos ninguna oferta en firme. Mejor que él primero busque un equipo y después ya hablaremos del traspaso", apuntó el ejecutivo barcelonista, que no descartó el mercado español para el aún delantero del Barça, aunque negó que se haya establecido negociación con el Valencia para un intercambio por David Villa.

Cuando se le preguntó a Begiristain si el Barça de la temporada 2008-09 tenía pocos 'cracks', el ejecutivo fue contundente: "La afición espera buen fútbol, actitud e ilusión, más que un determinado jugador. Tenemos suficiente 'cracks' en el vestuario como para pedir uno más. A la gente, después del último año no creo que le guste mucho la palabra 'crack'". El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a ratificar la idea que tiene el club respecto a Samuel Eto'o, al recordar: "La entidad ya le comunicó que le agradecía los servicios prestados y que se buscase otro club a donde mostrar su calidad. El entrenador participa de esta opinión y también lo comparte la junta. Samuel debe de acabar con todos los honores en el Barcelona".

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis