publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Lunes, 14 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

SOCIEDAD

Diecinueve muertos en la carretera este fin de semana, siete menos que en 2007

EFE. Madrid.- 14/07/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Diecinueve personas han muerto en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, 7 menos que en el mismo período del pasado año, ha informado la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24 horas del domingo, otras 30 personas han resultado heridas, 15 de carácter grave y 15 leves. El viernes se registró un único accidente, en Albacete, cuando un ciclista murió al colisionar contra un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El sábado hubo 6 víctimas mortales, 7 heridos graves y 6 leves en 6 siniestros, mientras que ayer, domingo, 12 personas perdieron la vida en 11 accidentes, en los que también se produjeron 8 heridos de gravedad y 9 de carácter leve.

Hasta el 13 de julio de este año se llevan contabilizados 1.138 muertos, 274 menos que en el mismo periodo de 2007, lo que representa un descenso del 19,4 por ciento.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis