Luis Aragonés: "Vengo a ganar todas las copas en las que participemos"
Luis Aragonés, Roberto Carlos, Fenerbahce
Luis Aragonés inspecciona su nueva 'casa'.
Efe. Estambul (Turquía).- 04/07/2008 16:57h
El nuevo entrenador del Fenerbahce de Estambul, el español Luis Aragonés, se reunió este viernes con el plantel de su nuevo equipo, visitó la instalaciones deportivas del club y anunció que su objetivo para la próxima temporada es ganar todas las competiciones en las que participe. Después de llegar a Estambul en la madrugada de este viernes, Aragonés visitó el estadio Saracoglu, en el distrito estambulí de Kadikoy, donde el ex seleccionador español se mostró impresionado por las instalaciones y la acústica. "El estadio es fantástico. Arquitectónicamente está todo bien diseñado y la acústica es muy impresionante", dijo Aragonés, acompañado por sus asistentes Carlos Carcallano y César Mediondo.
La página web oficial del club cita al técnico diciendo que le va a exigir a sus jugadores ganar todos los títulos en los que participen, incluyendo el campeonato turco, la Liga de Campeones y la Copa turca. "No importa cómo sea el ambiente durante los encuentros, yo siempre me mantendré calmado y voy a liderar al equipo en la mejor medida posible. Queremos ganar todas las copas en las competiciones en la que participamos", dijo Aragonés, quien dirigió a España hasta la victoria en la última Eurocopa de Austria y Suiza. El técnico se reunió hoy en las instalaciones del club con el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, y otros altos funcionarios del tradicional club turco.
La prensa turca señaló hoy que los representantes del club le presentaron este viernes a Aragonés los objetivos y las expectativas para la nueva temporada. Por la tarde, Aragonés acudirá a las instalaciones de entrenamiento del Fenerbahce, donde se reunirá con los jugadores antes de la sesión nocturna de entrenamiento. Roberto Carlos y Alex de Souza, dos brasileños que juegan en el Fenerbahce, han dicho en declaraciones a la prensa deportiva turca que desean ayudar al nuevo entrenador. Y es que algunos medios locales aseguran que Aragonés está preocupado por los posibles problemas de idioma con sus jugadores. La ceremonia oficial de la firma del contrato entre el Fenerbahce y Aragonés de celebrará este sábado, a las 11.00 hora local (08.00 hora GMT).
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Alonso: "Tras Italia, sabré mi futuro"(04/07/2008)
Federer ya está en la final(04/07/2008)
Renault tira la toalla por Alonso y el R28(04/07/2008)
Robinho no quiere irse del Madrid, 'sólo' más dinero(04/07/2008)
El Barça anuncia 10,1 millones de beneficios(04/07/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
