publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 3 de julio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

COMUNICACIÓN

Cerca de 5.000 espectadores vieron Telemadrid durante el apagón con la pantalla en negro

E.P. Madrid.-02/07/2008 18:27h

Votar esta noticia

Resultado (2 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Telemadrid obtuvo ayer un 0,4% de cuota de pantalla, lo que supone cerca de 5.000 espectadores, durante el apagón provocado por la huelga de sus empleados, que ante la falta de acuerdos entre sindicatos y Dirección de empresa decidieron por segunda vez en una semana dejar de emitir su programación desde las 12.47 horas de ayer hasta el mediodía de este miércoles.

Según datos de TN Sofres a los que ha tenido acceso Europa Press, en total, la media de todo el día fue de un 1,4% de cuota de pantalla, lo que supone 11.000 telespectadores, mientras que durante el corte de emisión, que se contabilizó hasta las 26.30 horas, la cadena obtuvo un 0,4% de cuota. Es decir, que hubo espectadores que estuvieron viendo la pantalla de televisión que se presentaba completamente en negro.

Telemadrid ha vuelto a reiniciar su emisión a mediodía de hoy con un reportaje titulado 'Madrid en 20 historias'. La segunda jornada de paros fue secundada por el 90 por ciento de los trabajadores, según el comité de huelga, y por el 65,96 por ciento, según la Dirección de la cadena pública.

Votar esta noticia

Resultado (2 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis