publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 19 de junio de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

Axel Pons es intervenido de lesiones en las piernas su tras accidente en Jerez
Imagen de la televisión tras el accidente en jerez.

DEPORTES

Axel Pons es intervenido de lesiones en las piernas su tras accidente en Jerez

Axel Pons Sito Pons motociclismo UVI

Efe. Barcelona.- 19/06/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El piloto catalán Axel Pons, accidentado el fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, ha sido intervenido este jueves de diversas lesiones en sus piernas y sigue en la unidad de vigilancia intensiva, a la espera de una nueva operación, en la pelvis. Axel Pons ha sido intervenido este jueves en la clínica Dexeus de Barcelona de "fracturas transversales con minutas de ambas tibias y peroné y rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", como así señala el parte médico facilitado a los medios.

En la operación, se le ha realizado "un enclavado endomedular en ambas tibias, previa realización de las maniobras de reducción de las fracturas desplazadas", y respecto al ligamento cruzado anterior con arrancamiento de la espina tibial "se ha realizado un anclaje anatómico". El joven piloto ha sido intervenido por los médicos Josep Vilarrubias e Ignacio Ginebreda. Después de la operación, seguirá en la UCI hasta que el equipo médico autorice una nueva intervención, por la fractura de pelvis que también padeció.

Axel Pons participó este fin de semana en la prueba de los 125 cc del Campeonato de España de Velocidad, celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde sufrió un grave accidente, tras el cual fue trasladado a la Dexeus de Barcelona, después de pasar por el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Axel Pons es hijo de 'Sito' Pons, campeón del mundo en dos ocasiones en 250 c.c. con Honda (1988 y 1989).

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis