publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Sábado, 14 de junio de 2008 (Actualizado a las 19:48)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Robredo se acerca a su primer título del año ante Davydenko

Tommy Robredo Davydenko Tenis

Efe.- 14/06/2008 19:37h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Robredo se acerca a su primer título del año ante Davydenko
 El español Tommy Robredo.

El español Tommy Robredo ganó al argentino Juan Mónaco (6-4 y 6-4) y alcanzó en el torneo de Varsovia, que se disputa sobre tierra, su primera final de la temporada, que jugará ante el ruso Nikolay Davydenko, primer favorito, que se impuso al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-3. El tenista de Hostalric padece uno de sus cursos más irregulares de los últimos años. Tras una estancia sólida en el 'top ten', el español ha decaído a la decimonovena posición del ránking. Sin resultados lustrosos en el 2008, sus papeles más dignos fueron en Valencia, donde alcanzó la semifinal y en Barcelona y el Masters Series de Roma, llegó hasta cuartos, busca reconducir su situación y acumular méritos.

Descartó Robredo la opción de iniciar su temporada en hierba y mantiene la etapa en tierra en el torneo de Varsovia. En la final, se va a enfrentar a la cuarta raqueta del mundo, el ruso Nikolay Davydenko, que ganó con comodidad a Fognini. Davydenko disputará la cuarta final del curso. Salió airoso de las de Poertschach, ATP Masters Series Miami, donde ganó a Rafael Nadal, para alimentar su relación de éxitos, que asciende a trece en su carrera. Perdió la de Estoril frente al suizo Roger Federer. El ruso y el español han coincidido en seis ocasiones y Davydenko acumula más triunfos, cuatro. Sin embargo, la última vez que coincidieron, en el Masters Series romano, la victoria fue para Robredo (4-6, 6-2 y 7-6(4)).

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis