publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 13 de junio de 2008 (Actualizado a las 13:47)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

Posibilidad de chubascos en el España-Suecia
Fernando Torres (5d) dispara a portería ante la mirada de sus compañeros.

DEPORTES

Posibilidad de chubascos en el España-Suecia

Eurocopa Suecia Selección España Suecia meteorología clima chubascos

Efe. Viena (Austria).- 13/06/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Nubes y posibilidad de chubascos serán los acompañantes meteorológicos de la Eurocopa en Austria para este fin de semana, según la previsión del tiempo. Las cuatro sedes austríacas del torneo continental, Viena, Salzburgo, Innsbruck y Klagenfurt amanecieron este viernes con tiempo inestable, cielos nubosos y lluvias intermitentes, con temperaturas de entre 9 y 19 grados. La situación seguirá así este sábado, cuando se celebran en el país alpino los dos encuentros de la segunda jornada del Grupo D.

En Innsbruck, donde la selección española de enfrentará a Suecia a las 18.00 hora local (16.00 GMT) la previsión meteorológica anuncia para el sábado un día gris, con temperaturas mínimas de 6 grados por la mañana y un riesgo de precipitaciones del 35 por ciento. Cuando avance el día y se acerque la hora del encuentro, se mantendrán las posibilidades de que el once español tenga que jugar de nuevo bajo la lluvia, como sucedió en el partido contra Rusia del pasado martes.

Por la tarde, el riesgo de chubascos se prevé del 30 por ciento y la temperatura oscilará entre los 10 y los 14 grados centígrados. Un poco más de suerte y sol tendrán rusos y griegos en su choque de las 18.45 GMT en Salzburgo, con apenas riesgo de precipitaciones, intervalos nubosos y despejados y temperaturas de entre 13 y 16 grados centígrados.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis