publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Viernes, 13 de junio de 2008 (Actualizado a las 12:02)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

Joan Laporta hará de pregonero en Sant Cugat, Barcelona
Laporta en un juzgado de Barcelona por el caso de los avales.

DEPORTES

Joan Laporta hará de pregonero en Sant Cugat, Barcelona

Joan Laporta FC Barcelona Sant Cugat censura

Efe. Barcelona.- 12/06/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ejercerá el próximo jueves 26 de junio de pregonero en las fiestas de la localidad barcelonesa de Sant Cugat, donde reside desde hace unos años. Laporta ha intensificado sus apariciones públicas en las últimas semanas después de que el voto de censura contra él y su junta directiva se encuentre en la última fase, a falta de conocer el día del referendo y la votación del mismo.

Después de meses sin a penas dar señales de vida, la agenda del presidente barcelonista vuelve a estar repleta de actos públicos, como el del jueves 26, igual que sucediese en el inicio de su mandato, en el que también fue pregonero de las fiestas de El Papiol (Barcelona).

Rummenigge defiende a Laporta

Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern de Múnich, aseguró este jueves que no está dispuesto a negociar la venta "a ningún club" de dos de los máximos exponentes de su plantilla, el francés Franck Ribéry y el italiano Luca Toni. El francés era pretendido por el club azulgrana y de Laporta, precisamente, ha hablado Rummenigge. "Viendo todo lo que ha hecho, me resulta difícil de entender lo que está ocurriendo", manifestó en referencia a las críticas vertidas contra Laporta y a la moción de censura en su contra. "Hace cinco años, la situación deportiva del Barça no era buena. La económica, tampoco. Laporta ha hecho un trabajo fantástico, con dos Ligas y una 'Champions'. Es un caballero y me honra ser su amigo", añadió Rummenigge, que incluso felicitó al Barcelona "por tener a Laporta como presidente".

"Europa ve al Barcelona como un club pionero. En la prensa alemana fue elegido como el club con mejor imagen de Europa", añadió el alemán, convencido de que Laporta es "el hombre adecuado" para que el club azulgrana recupere "la estabilidad" y mantenga una línea de "continuidad".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis