publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 11 de junio de 2008 (Actualizado a las 21:05)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

ESPAÑA

Los pescadores acuerdan levantar el paro, pero continuarán negociando con el Gobierno

paros pesca

Efe. Madrid.-11/06/2008 20:57h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La Federación Nacional de Cofradías de Pescadores levantará el paro que mantiene desde el lunes en protesta por la situación que atraviesa el sector, según ha hecho público su presidente, Genaro Amigo, tras la reunión mantenida esta tarde.

La decisión se ha producido después de que el secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, ofreciese a los pescadores 19 millones de euros en concepto de ayudas de mínimis para compensar las pérdidas por el incremento del precio del carburante. A pesar de levantar el paro, la Federación ha insistido en que seguirá negociando con el Gobierno.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis