publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 11 de junio de 2008 (Actualizado a las 17:09)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

Francisco Medina, corresponsal en España de la cadena ABC, nuevo director de informativos de RNE
Francisco Medina (RTVE).

COMUNICACIÓN

Francisco Medina, corresponsal en España de la cadena ABC, nuevo director de informativos de RNE

RTVE

Europa Press. Madrid.- 11/06/2008

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Francisco Medina, el hasta ahora corresponsal en España de la cadena estadounidense ABC ha sido nombrado nuevo director de Informativos de RNE, sustituyendo en el cargo a Mamen del Cerro, que seguirá vinculada a la cadena y a quien se le han ofrecido otras responsabilidades. Por su parte, Benigno Moreno, vinculado a la radio pública desde 1983, será el nuevo responsable de Programas, relevando en el cargo José Ángel Esteban.

Medina ha sido corresponsal en Estados Unidos, responsable de Información Internacional y corresponsal diplomático en diversos medios de comunicación y ha estado vinculado a RNE como colaborador del programa 'En días como hoy'. También ha ejercido la docencia en varias Universidades y es autor de siete libros.

Benigno Moreno, licenciado en Ciencias de la Información (Imagen y Sonido), es realizador y personal fijo de Radio Nacional desde 1983. En la emisora pública ha dirigido y realizado numerosos programas y ha recibido varios premios por sus trabajos, entre ellos el Ondas Internacional 2004 por el espacio 'La travesía'. Hasta ahora, era responsable de promociones de Radio Nacional de España y realizador de los espacios 'Documentos' y 'Radioteatro'.

Con los nombramientos, el director de RNE pretende conseguir una mayor integración entre las áreas de Informativos y Programas. También prepara el relanzamiento de las emisoras de RNE para la próxima temporada, que coincidirá con el cambio de su imagen corporativa. RNE sustituirá el amarillo, rojo y negro actuales por una combinación de rojo y blanco.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis