publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 4 de junio de 2008 (Actualizado a las 13:43)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

Gasol: "Será un largo camino, pero hemos llegado al punto en el que queríamos estar"
Gasol y Bryant buscarán el anillo.

DEPORTES

Gasol: "Será un largo camino, pero hemos llegado al punto en el que queríamos estar"

Pau Gasol Celtics NBA Lakers

E.P. Los Ángeles (EEUU).- 04/06/2008 13:44h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, comentó a los periodistas que acudieron a la sesión de entrenamiento de los pupilos de Phil Jackson que la final ante Boston será "muy dura", y que para alcanzar el título habrá que superar un "largo camino", aunque reseñó que los angelinos "están preparados" para afrontar el reto.

"Será un largo camino, pero hemos llegado al punto en el que queríamos estar, así que estamos preparados", comentó el de Sant Boi, que incidió en la necesidad de "jugar con intensidad" si se quiere triunfar ante los Celtics, sobre todo en los dos primeros encuentros de la serie. "Jugando a domicilio tenemos que centrarnos en ser agresivos, en no jugar de forma pasiva e ir a por todas desde el principio", explicó el '16' angelino, que se convertirá mañana en el primer jugador español que compite en unas finales de la NBA.

Por otro lado, Gasol reconoció que posiblemente se empareje con Kevin Garnett, la estrella de los Celtics y uno de los ídolos del propio angelino, circunstancia que no asusta al internacional español. "He marcado a Boozer, a Duncan, y ahora toca Garnett, pero es que llegado a este punto sólo queda lo mejor de lo mejor", aseveró la referencia interior del conjunto de Phil Jackson, que aclaró que tratará de hacer "un buen trabajo" ante Garnett, con el fin de "ayudar al equipo en todo lo que se pueda".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis