publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 4 de junio de 2008 (Actualizado a las 11:52)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Cannavaro tardará dos meses en recuperarse

Fabio Cannavaro Italia Euro 2008 Real Madrid

El Confidencial/Agencias.- 04/06/2008 11:31h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Cannavaro tardará dos meses en recuperarse
 Cannavaro, antes de la operación.

El capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, fue operado este miércoles en un hospital de Viena del tobillo izquierdo y se prevé que en dos meses vuelva a los campos de juegos, informó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). La operación duró media hora y fue realizada por el profesor Andrea Ferretti, ayudado por el doctor Conteduca y con la presencia del médico del Real Madrid Alfonso del Corral.

La intervención, según las mismas fuentes, comenzó a las ocho y media de la mañana local en la Privat Klinik de Viena. Según la FIGC, está previsto que ya este mismo miércoles, una vez realizados los controles postoperatorios, Cannavaro abandone la clínica y regrese al cuartel general de la selección italiana, en Baden. El defensa pidió a su seleccionador, Roberto Donadoni, permanecer con el resto del equipo hasta que termine la andadura 'azzurra' en la Eurocopa. En sus primeras declaraciones tras caer lesionado, Cannavaro admitió que se enfrentaba ahora al desafío de volver a un alto nivel para continuar jugando en el Real Madrid.

Por otra parte, el guardameta Gianluigi Buffon será con gran probabilidad el nuevo capitán de la selección italiana, tras la baja de Cannavaro, dijeron fuentes de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). "Por su experiencia y por su papel en el vestuario es el indicado", aseguró un miembro de la comitiva italiana, al mencionar la que parece ser la decisión del técnico italiano, Roberto Donadoni. El sustituto de Cannavaro, el defensa de la Fiorentina Alessandro Gamberini ya se encuentra con el combinado italiano y participa con normalidad en los entrenamientos.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis