publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 4 de junio de 2008 (Actualizado a las 12:10)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Iniesta deja el hospital y regresa a la concentración

Iniesta RFEF Selección española Euro 2008

Iniesta deja el hospital y regresa a la concentración

Andrés Iniesta ya está de nuevo a las órdenes de Luis.

E.P. Madrid.- 04/06/2008 12:03h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El centrocampista manchego de la selección española, Andrés Iniesta, abandonó a primera hora de la mañana del miércoles la clínica madrileña donde permanecía ingresado desde el martes a causa de una gastroenteritis, para reincorporarse a la concentración del equipo que dirige Luis Aragonés y que hoy juega un encuentro amistoso en Santander contra Estados Unidos.

En declaraciones a los medios, Iniesta aseguró que está bien, "casi recuperado", y comentó que espera que en pocos días vuelva a encontrarse "a tope" para afrontar los compromisos de la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza. Sin embargo, a pesar de la mejoría de su estado de salud, el barcelonista confirmó que esta noche Aragonés no podrá contar con él en el último partido de preparación de la Eurocopa que el combinado nacional disputa a partir de las 22.00 horas en el estadio de El Sardinero contra la selección estadounidense.

Por último, Iniesta habló de la preparación de los jugadores de la selección de cara a la Eurocopa 2008, que comienza el próximo sábado con el partido entre Suiza y la República Checa en Basilea. El azulgrana confesó que, desde su punto de vista, el equipo del 'Sabio de Hortaleza' va "en el camino correcto" por lo que espera que "todo salga bien" en la cita europea.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis