El futuro de Luis Aragonés podría estar en Turquía
Luis Aragonés, Fenerbahce, TV turca
@El Confidencial/Efe.- 03/06/2008 18:59h

El actual entrenador de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, que abandonará su puesto tras la próxima Eurocopa de Austria y Suiza, es "el favorito" para convertirse en el nuevo técnico del Fenerbahçe, según la televisión turca NTV. La agencia Dogan, asimismo, afirmó que en la tarde de este martes el hermano del presidente del Fenerbahçe Ali Yildirim y un dirigente del club, Mahmut Üslü, tomaron un vuelo hacia Madrid "para completar un fichaje", del que no se dieron más datos.
NTV aseguró que Aragonés es "el favorito" para ocupar el puesto de entrenador del Fenerbahçe la próxima temporada tras confirmarse que el hasta ahora técnico, el brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico', no volverá a sentarse el banquillo de los 'canarios' de Estambul. Zico hizo público, en declaraciones a la agencia turca 'Dogan', que había llegado a un acuerdo con el club inglés Manchester City. La incertidumbre sobre el futuro del técnico brasileño se ha mantenido hasta el último momento ya que el presidente del club turco, Aziz Yildirim, se mostraba partidario de buscar a un sustituto, que por el momento no ha sido desvelado de forma oficial.
Anteriormente, el presidente del Fenerbahçe ya había asegurado que, en caso de no renovar el contrato con Zico, "el club tiene un plan B y un plan C". En declaraciones a los periodistas turcos, el vicepresidente del Fenerbahçe, Sekip Mosturoglu, explicó este martes que "hay dos entrenadores que esperan una respuesta del equipo".
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (2)
2. Joderconraul04/06/2008, 11:18 h.
De verdad, lo de Raúl ya es algo insoportable. Los madridistas en general sois un coñazo, pero lo de los raulistas ya no tiene nombre. Precisamente si algo ha tenido de valioso el paso de Aragonés por la selección, es que se ha atrevido a no convocar a Raul. Aburren los dioses intocables. Según dicen, en China la lió porque Luis le sentó en el banquillo. Si eso es cierto, es mejor que no vaya. A crear mal ambiente a su casa. Y con mucha morcilla.
1.
Cuquiña03/06/2008, 20:38 h.
Me encantaría que le fuera estupendamente y que se marchara a Turquía pero que se largara de una vez una persona tan abrupta, tan maleducada, y tan rencorosa. Ha privado a la selección nacional de un jugador de la máxima categoría como es Raúl, un jugador fantástico al que él le ha declarado la guerra. Solo el rencor y la venganza pueden explicar esta absurda marginación y la selección no es suya, es de todos los españoles. Sus sentimientos personales se los tiene que guardar, me encanta que se vaya lo cual no es óbice para desearle suerte, pero dando la vara a los turcos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
La caída de Pepu, una historia de celos y envidias(04/06/2008)
Sandro Rosell cambia su estrategia electoral(04/06/2008)
Cannavaro tardará dos meses en recuperarse
(04/06/2008)
Iniesta está ingresado en Madrid por una intoxicación alimenticia(04/06/2008)
El Tau se proclama campeón de la ACB (04/06/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
