publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Domingo, 1 de junio de 2008 (Actualizado a las 22:58)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Los más...   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Las revistas calientan motores para la Eurocopa

Playboy FHM Eurocopa Casillas Luis Aragonés

@El Confidencial.- 30/05/2008

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (14 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Las revistas calientan motores para la Eurocopa
 Yannicke es la jugadora número doce.

Todo el mundo habla de la Eurocopa y las revistas no van a ser menos. Playboy va más allá de los convencionalismos y han querido montar un número sobre la sensualidad del fútbol. ¿Es sexy la selección española? Y por sexy se entiende “atractiva”, “que provoca admiración”. La selección italiana, por ejemplo, es de un glamouroso subido, repeinados y con su ‘azzurra’ ajustada. La selección alemana es aguerrida, contundente, un panzer de once hombres sin piedad. No te indentificas con su fútbol, pero se la teme. La selección holandesa, aun en horas bajas, es elegante y nunca pasa desapercibida.

¿Y la española? Pues la gran incógnita, como siempre. Lo de la furia roja ya no funciona, Manolo el del bombo y su boina provocan vergüenza ajena y las axilas de Camacho ya no marcan el estilo de la que debería ser una de la mejores selecciones del mundo.

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y FHM lo celebra a lo grande vistiendo a Yannicke, ganadora de La Liga de las Mujeres, con el uniforme de la Selección española. Es, sin lugar a dudas, la aficionada más sexy que se pueda imaginar. Yannicke, bailarina y modelo madrileña de 22 años, ganó por goleada de votos La Liga de las Mujeres, donde representaba al Atlético de Madrid. Ya anima a la Selección española y reconoce que su jugador favorito es el portero: “Si tuviera que entrarle a un futbolista sería a Casillas”.

Votar esta noticia

Resultado (14 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis