Rajoy no tendrá vicepresidentes en el PP y contará con Aguirre "si quiere"
Efe.- 30/05/2008 13:14h

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha declarado durante esta mañana que no tendrá vicepresidentes en su partido tras el Congreso de Valencia, pero sí "tres o cuatro" vicesecretarios, y que le gustaría contar para la dirección de su formación política con Esperanza Aguirre "si ella quiere".
Rajoy ha avanzado estas intenciones ante la cita congresual del PP de los días 20 a 22 de junio en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha expresado también su deseo de "convencer en el futuro" a María San Gil y ha asegurado que tiene claro el nombre de quién relevará a Angel Acebes en la secretaría general.
El líder del PP ha defendido un partido capaz de adaptarse a las circunstancias, que sea "lo contrario a una estatua de sal", y se ha mostrado convencido de que ni José María Aznar ni Rodrigo Rato están interviniendo en los movimientos existentes ante el próximo Congreso de Valencia.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (2)
2. Acebo30/05/2008, 16:33 h.
Don Mariano, como buen demócrata, cuenta con todos. Lo que no pueden hacer los ultras del PP es intentar derrocar a quien tiene el apoyo del 90% del partido para ponerse ellos mismos, de eso nada. Somos muchos los militentes que apoyamos las reformas y una nueva menera de hacer política de don Mariano Rajoy, para que un puñado de revoltosos, los que insultan, conspiran e intentar imponer sus criterios (como los buenos dictadores), nos quieran privar de una buena Dirección Nacional. Por supuesto que la Sra. Esperanza Aguirre puede estar con nosotros, faltaría más, pero que se calle la boca y acate las órdenes de los organismos superiores del partido, como cualquier otro militante; su título de Marquesa no le da derecho a saltarse las normas que son para todos. Reciban un saludo.
1.
roure30/05/2008, 13:36 h.
Al menos Rajoy demuestra, en esta ocasion, altura de miras. En lugar de entregarse al navajeo y descalificacion fácil del ala dura de su partido. Las encuestas parece que también demuestran que la gente prefiere los sensatos a los medradores (aunque tengan titulos nobiliarios)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Rajoy se impone a Rato y Montilla en casa del empresariado catalán
(30/05/2008)
El Gobierno derogará el trasvase el próximo viernes si se confirma que la situación de excepcionalidad ha acabado
(30/05/2008)
El propio PNV da por hecho que Ibarretxe 'va de farol'
y no convocará el referéndum separatista(30/05/2008)
Costa no consigue los seiscientos avales ni los apoyos suficientes para presentar candidatura(30/05/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
