publicidad
publicidad

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 28 de mayo de 2008 (Actualizado a las 10:40)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Elorriaga: "No voy a decir más de lo escrito"

Mariano Rajoy Gabriel Elorriaga

@Efe. Madrid.- 28/05/2008 06:00h

Deja tu comentario (1)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Elorriaga: "No voy a decir más de lo escrito"
 

El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, que el lunes opinó que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, "no está en condiciones" de ofrecer lo que esta fuerza política necesita, se negó ayer a abundar en sus reflexiones y aseguró: "No voy a decir más de lo escrito". Elorriaga fue el hombre más buscado por la prensa en el pleno del Congreso de los Diputados, aunque no hizo acto de presencia en el Hemiciclo hasta última hora de la tarde, poco antes de las votaciones.

Al finalizar la sesión plenaria, Elorriaga fue abordado por un nutrido grupo de informadores, que le han rodeado de cámaras y micrófonos, hasta el punto de que el diputado del PP estuvo casi a punto de tropezar con un cable de una televisión.

Sin embargo, la insistencia de los periodistas fue infructuosa y, pese al artículo que publicó titulado "Así no es posible", el dirigente del PP rehusó hablar para los medios de comunicación.

"Todo lo que tenía que decir está en el texto", insistió Elorriaga, quien se ha limitado a responder a las numerosas preguntas con alguna variante de esa misma frase: "Ya he dicho que no voy a decir nada más de lo que he dicho" o "No tengo nada que decir, más de lo que he dicho y ahí está todo lo que pienso y lo que he dicho, como es evidente".

No quiso responder a las preguntas de si está en alguna candidatura alternativa a Rajoy y de si ha hablado con el líder del PP del artículo crítico que publicó sobre él. El que hasta ahora era uno de los hombres más cercanos a Rajoy afirmó en dicho artículo de prensa que el presidente del PP "no está en condiciones" de ofrecer a este partido lo que necesita: "Un liderazgo renovado, sólido e integrador".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. GuilleLLe28/05/2008, 10:44 h.

No tengo ninguna confianza en la naturaleza humana: todos somos traidores en potencia, unos con mas o menos arrestos morales para no pasar al acto. Elorriaga no nos tuvo nunca.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis