publicidad
publicidad

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 28 de mayo de 2008 (Actualizado a las 09:04)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Zapatero, compañero perfecto de los españoles para tomar cañas

José Luis Rodríguez Zapatero

@Efe. Madrid.- 28/05/2008 06:00h

Deja tu comentario (2)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Zapatero, compañero perfecto de los españoles para tomar cañas
 

José Luis Rodríguez Zapatero es desde hace cuatro años el "compañero perfecto" de los españoles para tomar unas cervezas y el número uno en la lista de los preferidos para salir de tapas, según el estudio "¿Con quién te irías de cañas"?, realizado por la asociación Cerveceros de España. De hecho, parece que a los españoles les atrae la idea de charlar con políticos mientras beben unas cervezas, ya que el líder popular Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentran entre los más votados.

Andreu Buenafuente y Antonio Banderas son los acompañantes favoritos de las mujeres, mientras que Fernando Alonso es más votado por los hombres.

Los músicos son también un sector muy atractivo, especialmente Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que han sustituido a los actores -elegidos otros años- con una excepción: Miguel Ángel Silvestre que ha pasado de no existir en los ránking a "subir como la espuma" y encontrarse entre los quince primeros.

Pero no es fácil mantenerse entre los preferidos de los españoles para salir de cañas, un hábito que realiza el 61 por ciento de la población los fines de semana, ya que, por ejemplo, Penélope Cruz ha bajado desde el puesto dos de la pasada edición al 23 o Arturo Pérez Reverte que también ha descendido en picado desde la posición ocho.

Los encuestados, que en un 57 por ciento salen con su familia a tomar unas cañas, también optan por el Rey Juan Carlos como una buena opción para compartir una cerveza

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado infelix28/05/2008, 08:57 h.

Que nivel Maribel, lo mismo pasa en Venezuela con Chaves y en Bolivia con el de la chompa. No, si realmente estamos en un pais del top ten.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado Lucas28/05/2008, 08:35 h.

Yo, con todo mi respeto hacia el Presidente sr. Zapatero, no lo quiero como compañero para tomar unas cañas, vamos, aunque me invitase, tampoco le deseo que se le atragante y le salga la espuma y la tapa por la nariz.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis