
El joven piloto catalán, antes de caerse (Efe).
Pol Espargaró sufre una caída y se fractura la clavícula izquierda
motocilsimo, GP Gran Bretaña, Espargaró
Efe. Donington Park.- 21/05/2008 15:58h
El piloto español Pol Espargaró (Derbi) ha sufrido una caída durante la segunda y última jornada de entrenamientos de 125 c.c. para el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo que se disputará mañana en el circuito de Donington Park, y se ha fracturado la clavícula izquierda.
Espargaró recibió la primera asistencia médica en la clínica del circuito de Donington y en cuestión de una hora viajará en avión a Barcelona, en donde muy probablemente será intervenido de la fractura que se ha producido.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
España a Italia, 'cuartos de final' y 22J: "Iros al carajo"(21/06/2008)
Cesc: "La baja de Pirlo es clave"
(21/06/2008)
Stoner se hace con el mejor tiempo con autoridad
(21/06/2008)
Sergio Ramos destroza los códigos de Luis Aragonés(21/06/2008)
El Barcelona se va a Brasil en busca de las grandes promesas(21/06/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
