publicidad
publicidad

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Domingo, 18 de mayo de 2008 (Actualizado a las 21:35)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    Los más...    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Aguirre pide explicaciones a Fraga sobre los "problemas" que ha causado al PP

Efe. Madrid.-17/05/2008 18:32h

Deja tu comentario (52)

Votar esta noticia

Resultado (62 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Aguirre pide explicaciones a Fraga sobre los "problemas" que ha causado al PP
 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha pedido explicaciones al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, sobre cuáles son los problemas que, según afirmó el senador popular en una entrevista reciente, ha causado ella al partido.

Según han confirmado fuentes de la Comunidad de Madrid, el requerimiento de la presidenta madrileña, que "no ha tenido respuesta" por parte de Manuel Fraga, se ha producido durante el acto de inauguración de un monumento a las víctimas del terrorismo este sábado en Madrid, al que también han asistido, entre otros, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y la teniente de alcalde Ana Botella.

El fundador del PP, Manuel Fraga, aseguró esta semana en una entrevista publicada en Tiempo que "es evidente que Gallardón tiene condiciones excepcionales y no ha creado problemas en ningún momento" y que "no puede decirse lo mismo de la señora Aguirre, que está tan convencida de sus ideas y de su valía que sí que en algún momento ha llevado problemas".

Votar esta noticia

Resultado (62 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (52)

Deja tu comentario

52. usuario registrado PJCM18/05/2008, 21:34 h.

51 MARYCOFEE.- Se me pasó ya la pasión por el fútbol. Si voy a Malaga, y por supuesto a el Palo, no será siguiendo al Murcia.

Es curioso. Han descendido, Zaragoza, Levante, de Valencia y Murcia. ¿Será una señal?.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

51. usuario registrado marycoffee18/05/2008, 21:06 h.

PJCM, buenas noches. Hoy no me apetece hablar de política. Le escribo para decirle que como el Málaga siga así, va a poder Ud viajar a Málaga para ver un partido entre su equipo y el mío, en Segunda, eso sí. Qué desastre.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

50. usuario registrado wendy18/05/2008, 21:03 h.

Perdón , quise decir PJCM( 48).

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

49. usuario registrado wendy18/05/2008, 20:59 h.

PJCM( 26)
Por eso precisamente , no puso Rajoy a Rato como número 2 en la lista por Madrid , no lo quiere en el congreso , ni en el pp . Es el único que le puede hacer sombra. Si Rato estuviera en el congreso ahora lo hubiera tenido fácil. Por la misma razón no puso a Gallardón , puso a Pizarro . Rajoy es muy listo , mucho . No es nuevo en política , conoce perfectamente como funciona todo eso . Considero que ningún periodista debe inmiscuirse en quitar , ni poner líderes en los partidos . Los partidos tienen su propios estatutos y se rigen por ellos .Un saludo y buenas noches , lo dejo por hoy !!!!!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

48. usuario registrado PJCM18/05/2008, 20:43 h.

45.- wendy.- Lo repito, no comprendo que alguien apoye a alguien para un cargo, sin nombrarlo.

En todo caso, Rato tiene el mismo handicap que Aguirre, no es Diputado.

Lo dejó muy claro Gallardón con su deseo de ser Diputado, para llegado el caso, poder sustituir a Rajoy.

Lo único que han dicho y dicen, tanto Pedro J. como Losantos, es que Rajoy debió dimitir tras el 9M. Entonces, se hubiera formado una gestora, y si Rajoy quería volver a ser Presidente del PP, que hubiera presentado su candidatura y que hubiera luchado con las mismas armas que otro cualquier candidato.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis