Expo Zaragoza 2008
Bob Dylan, Paul Weller, Gloria Estefan o Alanis Morissette pondrán banda sonora a la Expo

El Confidencial.- - 15/05/2008
Alanis Morissette, Calamaro, Patti Smith, Paul Weller, Antony and The Johnsons y Björk actuarán durante este verano en el Anfiteatro 43 de la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Por su parte, Bob Dylan, Enrique Bunbury y Gloria Estefan ofrecerán conciertos especiales en la Feria de Muestras. El Anfiteatro 43, corazón de las actuaciones nocturnas de Expo Zaragoza 2008, acogerá durante las 93 noches de la Expo a algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual.
El programador musical de Expo Zaragoza, Chema Fernández, señaló que "habrá noches muy especiales" como la de Antony and the Johnson con la orquesta Milano Classica, programda para el 12 de septiembre y la de Paul Weller el día 16 de junio, ambos conciertos únicos en España. Otro de los momentos destacados del verano será la actuación de Enrique Morente con el músico africano Salif Keita o la de Toumani Diabate, que acudirá a Zaragoza con la islandesa Björk. Chambao actuará con la mejicana Lila Downs.
Estará también Rubén Blades, Diana Krall, M-clan, Juan Luis Guerra, Calamaro, Sara Baras, Carmen París, Mayumaná, David Civera con Puturrú de Fua, María Dolores Pradera y los Sabandeños, entre otros. Los lunes y martes el anfiteatro estará dedicado a la música electrónica y las noches de los jueves estarán animadas por una orquesta Big Band de Baile.
Conciertos especiales en la Feria de Muestras
Además de los conciertos del Anfiteatro 43, Expo Zaragoza 2008 ha programado tres citas especiales que tendrán lugar en la Feria de Muestras de Zaragoza donde Bob Dylan abrirá su gira en España el 23 de junio. Gloria Estefan actuará el 13 de septiembre y Enrique Bunbury el 6 de septiembre ofrecerá el primer concierto después del gran éxito con los Héroes del Silencio.
Las entradas para asistir a los conciertos que se ofrecen en la Feria de Muestras salieron a la venta el pasado miércoles. El precio de las entradas será de 8 euros para las personas que posean un pase de temporada de Expo, pase de temporada de noche, entrada de un día, entrada de tres días o pack de telecabina más entrada.
Quienes no posean entrada Expo tendrán que pagar 25 euros. El aforo en los tres conciertos será de 35.000 personas. Las entradas de los conciertos darán derecho a autobús de ida y vuelta a la Feria de Muestras y al parking. Las entradas se pueden adquirir a través de la web y la red de cajeros de Ibercaja, patrocinador de los grandes conciertos de Expo. En el caso del concierto de Bunbury se venderán 5.000 entradas a través del club de fans del artista.
China tomará ejemplo de Zaragoza para preparar la Expo de Shangai de 2010
El Confidencial.- - 08/05/2008
El África Subsahariana brillará con su propio pabellón
El Confidencial.- - 01/05/2008
Danza, música y pirotecnia para celebrar el Día de España en la Expo
El Confidencial.- - 24/04/2008
El gran acuario, listo para mostrar la vida de los ríos del mundo
El Confidencial.- - 17/04/2008
El Balcón de las Músicas acogerá 300 actuaciones de vanguardia en directo
El Confidencial.- - 10/04/2008
Noticias
Expo Zaragoza 2008 pone a la venta las entradas para la Gala Española de Danza Universal
A la venta las ranillas de Arrudi
Sólo falta un mes para que comience el espectáculo en Expo Zaragoza 2008
Los preescolares del colegio Romareda escogen a Apolonia como mascota del pabellón polaco
La Expo plantea en la ONU el problema clave del siglo XXI: el agua
El Blog
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
