publicidad
publicidad

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Miércoles, 14 de mayo de 2008 (Actualizado a las 17:49)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

"El Madrid se puede permitir el fichaje de Ronaldo"

Cristiano Ronaldo Real Madrid

"El Madrid se puede permitir el fichaje de Ronaldo"

Cristiano Ronaldo bajo la lluvia en un entrenamiento en Manchester.

@El Confidencial/Efe.- 14/05/2008

Deja tu comentario (2)

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Miguel Angel Arroyo, director general de la Presidencia del Real Madrid, ha afirmado este mércoles que el club económicamente está en disposición de realizar un fichaje importante como el del delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, y que, según algunos estudios, sería "rentable". "Sí, el Real Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría", dijo Arroyo. El fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores aparentemente "más deseados" por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y con contrato en vigor con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2012, supondría para el club madrileño una importante desembolso económico.

Así, siempre y cuando el Manchester United no accediese a una negociación, y contando con la anuencia del jugador, para su contratación se precisaría pagar unos 70 millones de euros para que quedase libre el delantero portugués, al que el club inglés le ha ofrecido una ampliación de contrato con un salario de unos 9 millones de euros netos anuales. El presunto fichaje de Cristiano Ronaldo vendría a ser, pues, la operación financiera más importante que debería afrontar cualquier club de fútbol. Sin embargo, Arroyo, no dudó en sentenciar que si el Real Madrid no ficha a alguien que desee "no será por imposibilidad económica del club, sino por otros motivos".

El club mantiene fiesta a partir de las 22.00 horas y contempla jugar amistoso

El Real Madrid mantiene la fiesta por la consecución de la Liga, con la entrega del trofeo incluida, a partir de las 22.00 horas del próximo domingo, aunque persista la huelga de los jugadores del Levante, en cuyo caso gestiona disputar previamente un encuentro amistoso. El club aún confía en que se encuentre una solución que permita levantar la huelga antes del domingo, pero maneja todos los escenarios posibles, afirmó Arroyo. "Se juegue el partido de Liga o no, en cualquier caso, se mantiene la fiesta y la entrega del trofeo a las 22.00 horas. Si no, estamos contemplando la posibilidad de disputar un partido amistoso que sea atractivo para los socios", aseguró.

El Real Madrid espera que los jugadores del Levante confirmen qué medida adoptarán el próximo domingo con el plazo suficiente para reaccionar, pero en cualquier caso, ya está barajando las distintas alternativas. Lo que queda totalmente descartado es que sea el club blanco el que pueda dar una salida económica al problema del Levante. "No se entregará la taquilla, porque hasta los socios nos podrían denunciar por malversación de fondos y no resolvería el problema. Ni tampoco debemos hacernos cargo de los avales", añadió.

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. Socio del madrid14/05/2008, 17:32 h.

Por partes: Para hablar de algo hay que saber y sino mejor estar callado. 1º Valdebebas se escribe con V no con B. 2º En ningún momento se ha recalificado los terrenos comprendidos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en residencial, como es el dicho miente que algo queda. 3º Que narices tiene que ver Aznar con la recalificación de la antigua ciudad deportiva.. como todo el mundo bien informado sabe la competencia era del Ayuntamiento y subsidiariamente de la Comunidad de Madrid. 4º Tanto al Barça como al Atlético también les recalificaron terrenos y a los segundos ya está negociado la recalificación de el Calderón. Lo dicho para hablar de algo hay que saber al menos un poco del tema y nunca dejarse llevar por odios a ciertos colores, algunos nunca podrán curarse su madriditis. 31y9

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. Flanagan dEC14/05/2008, 16:23 h.

Es lógico. Al RRRR Madrid aún le quedan un montón de millones de aquellos que, a través de los contactos de Florentino, los apoyos de Aznar y de las fuerzas vivas de la Comunidad y el ayuntamiento, le cayeron del cielo por la recalificación de la zona deportiva, además los envían a Baldebebas y les recalifican parte de Baldebebas a residencial ¿Se puede hacer un chanchullo más grande?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis