Gasol: "Debemos ganar el quinto partido"
Pau Gasol, Phil Jackson, NBA, Lakers
E.P. Los Ángeles (EEUU).- 13/05/2008 12:30h

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, reseñó tras la sesión de entrenamiento del equipo angelino que ahora es el momento para que los jugadores de púrpura y oro den "un paso adelante" y vuelvan a cobrar ventaja en la eliminatoria, que actualmente está igualada (2-2).
"En este momento todos tenemos que dar un paso adelante y ganar el quinto partido", señaló Gasol, consciente de los problemas físicos de Kobe Bryant, y que incidió en la necesidad de que todos ofrezcan "lo mejor de sí mismos" para ganar el encuentro en el Staples Center.
Precisamente sobre Bryant, Gasol comentó que se le ve "limitado", pero añadió que está "seguro" de que el '24' angelino aportará de una forma u otra al triunfo de los Lakers. "No se siente tan rápido ni explosivo, y eso es algo complicado", destacó Gasol, que, no obstante, se mostró esperanzado de cara a mañana. "Esperamos que esté al cien por cien, porque es obvio que necesitamos la ayuda de nuestro mejor jugador", indicó el de Sant Boi.
El internacional español recordó que el equipo tuvo opciones de ganar algún partido en Utah -sobre todo el cuarto encuentro de la serie, que se decidió en el tiempo extra-, pero prefiere centrarse en obtener el triunfo en el quinto, que se antoja vital para el futuro de la serie. "Es cierto que tuvimos oportunidades de ganar, pero ahora sólo estamos centrados en el quinto partido", admitió un Gasol que fue claro al exponer el objetivo de los Lakers para el encuentro de mañana. "Tenemos que salir ahí fuera, competir y ganar, no importa la forma, pero hay que ganar", concluyó el '16' del conjunto de Phil Jackson.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Pepu Hernández seguirá como técnico hasta después de los Juegos
(13/05/2008)
Los ricos de la Fórmula 1 'pasan' de su sindicato(13/05/2008)
Mourinho insiste en su deseo de entrenar en España la próxima temporada
(13/05/2008)
Ricky Rubio, sobre la lista de 'Pepu': "Aún no sabe ni él a quién va a llevar"(13/05/2008)
El Levante no jugará más y agua la fiesta al Real Madrid(12/05/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
