publicidad
publicidad

1,2 millones de lectores »

Logo de El Confidencial
Lunes, 12 de mayo de 2008 (Actualizado a las 17:39)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Marc Gasol, elegido mejor jugador de la Liga regular

Marc Gasol ACB Akasvayu Ricky Rubio

Efe. Barcelona.- 12/05/2008 14:17h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Marc Gasol, elegido mejor jugador de la Liga regular
 Marc Gasol intenta un gancho.

Marc Gasol, jugador del Akasvayu Girona, ha sido elegido mejor jugador de la Liga Regular, al superar en la votación final al verdinegro Rudy Fernández, que junto a su compañero Ricky Rubio han completado el podio. Gasol ha pulverizado todos las marcas de galardones individuales esta temporada. Ha sido el jugador más valorado, el máximo reboteador y el líder en porcentaje de tiros de 2 puntos, el que más faltas recibe y más minutos disputa por encuentro. En el total de votaciones, el pívot ha obtenido 75 de los 100 puntos posibles, siendo el más votado por los medios de comunicación, jugadores y entrenadores. Además, Marc Gasol ha conseguido 18 galardones individuales (sumando títulos: 11 veces elegido MVP, Jugador con más crédito Barclaycard de la jornada, uno como Mejor jugador nacional de la jornada, cinco como mejor jugador del mes y otro como mejor jugador nacional del mes).

En declaraciones a ACB.com; Gasol ha asegurado que este título es "algo bonito y muy importante" y considera que es "demasiado mérito" para él ser comparado con Arvydas Sabonis, a quien ha arrebatado el récord de títulos individuales durante una temporada, porque considera que el lituano "es el mejor pívot que ha habido en Europa".

Esta es la clasificación final:

.1. Marc Gasol 75 puntos
.2. Rudy Fernández 55
.3. Ricky Rubio 35
.4. Marcelinho Huertas 25
.5. Felipe Reyes 20
.6. Shammond Williams 5
.+. Javier Bulfoni 5

El cuadro de honores individuales de la temporada regular de la ACB:

Mejor jugador: Marc Gasol.

Quinteto ideal: Felipe Reyes, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Marcelo Huertas y Marc Gasol.

Jugador revelación: Mirza Teletovic.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis