publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Domingo, 4 de mayo de 2008 (Actualizado a las 22:22)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    Los más...    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

El Bayern se corona campeón en la Bundesliga

Bayern de Múnich

El Bayern se corona campeón en la Bundesliga

Los jugadores del Bayern Munich celebran la consecución del campeonato en la Bundesliga.

Efe. Berlín.- 04/05/2008 18:01h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Bayern de Múnich se coronó el domingo campeón alemán por vigesimoprimera vez gracias a un empate a domicilio a cero goles ante el Wolfsburgo que lo hace inalcanzable a falta de tres jornadas para que termine la Bundesliga. El Bayern, con el empate, acumula 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Werder Bremen. El Bayern salió al campo tomándose las cosas con excesiva calma y el Wolfsburgo fue claro dominador a lo largo de los 90 minutos. Sólo dio espectáculo tras el pitido final, con su acostumbrada celebración de títulos, que incluye ríos de cerveza que en parte se beben y en parte se derraman encima de directivos y cuerpo técnico o de los propios jugadores.

Hitzfeld recibió su ducha de cerveza al igual que el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, a quien Bastian Schweinsteiger sorprendió por la espalda mientras concedía una entrevista a la cadena Premiere. Rummenigge, al recibir la ducha, interrumpió la entrevista para anunciarle entre risas a Schweinsteiger su próxima venta. Luego, también ante los micrófonos de Premiere, Schweinsteiger explicó que tenía temor de ser vendido pues la ducha a Rummenigge la había propinado siguiendo instrucciones del manager Uli Hoennes. Schweinsteiger no terminó de explicar eso cuando recibió su propia ducha, también por la espalda, de parte de Lukas Podolski.

"A ese también hay venderlo", dijo un empapado Schweinsteiger antes de seguir pasándole revista a la temporada. Franz Beckenbauer se salvó de la ducha porque estaba contemplando las celebraciones desde un estudio de televisión en que admitió que no estaba plenamente de acuerdo con el uso que algunos jugadores del Bayern le dan a la cerveza. "Yo creo que habría que tomársela. Pero esto se ha convertido en una tradición y no hay nada que hacer. En todo caso, es bonito ver como al conquistar el títulos los jugadores, que son gente adulta, se alegran y celebran como niños", dijo Beckenbauer. Con el título de campeón alemán, el Bayern aseguró el doblete pues ya había ganando la Copa de Alemania.

El hecho de que el título haya sido celebrado tras un partido contra el Wolfsburgo tiene cierta ironía pues el entrenador de ese equipo es Felix Magath, que ganó dos veces el doblete con el Bayern. Magath estuvo en el banquillo bávaro hasta la temporada pasada, cuando fue destituido cuando se vio que estaba en serio peligro la clasificación a la Liga de Campeones y el Bayern decidió el regreso de Hitzfeld.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis