publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Sábado, 26 de abril de 2008 (Actualizado a las 19:35)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    Los más...    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Koeman: una vez fuera, se acabó la rabia

Ronald Koeman Valencia CF

Koeman: una vez fuera, se acabó la rabia

El ex entrenador del Valencia Ronald Koeman, durante un partido.

@Santiago Cordera.- 26/04/2008

Deja tu comentario (1)

Votar esta noticia

Resultado (15 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Ronald Koeman convirtió la Liga en una pesadilla, la Copa en un sueño hecho realidad y el día a día del Valencia en un suplicio. Y si no es verdad, que se lo pregunten a los jugadores de la plantilla. Los primeros en volver a nacer después de estar 'sepultados', fueron Albelda, Cañizares y Angulo. Tres insignias de un equipo que siempre les necesitó pero que un intruso se encargó de borrarles de la memoria del ordenador y que ahora está pagando las consecuencias. Pero el delirio ha termino. Nada más irse Koeman, los jugadores han encontrado oxígeno en sus declaraciones como quien lleva un mes solo en el desierto y sin hablar. Joaquín fue el primero. “Koeman no ha sido respetuoso conmigo. Vicente fue el segundo. “Estoy contento tras la marcha de Koeman porque su trato era lamentable”. Y Baraja concluyó. “Ha sido acertado y sabio contar con los jugadores apartados”.

Y es que cuando el río suena, es que agua lleva. Koeman sumó 18 puntos en 32 jornadas, con una media de 0,81 puntos por partido. Dejó al equipo en la posición 15 con 39 puntos, a sólo dos del descenso y logró el peor registro como entrenador del Valencia. Los aficionados del conjunto valenciano habían olvidado lo que significaba sufrir. No se vivía una situación similar desde la temporada 93-94, cuando el holandés Guus Hiddink fue el primero y el último de los cuatro entrenadores de esa temporada que se sentaron en el banquillo de Mestalla. Durante la presente campaña ya se igualó ese récord. Comenzó Quique Sánchez flores, después llegó de forma provisional Óscar Fernández y al poco tiempo aterrizó Koeman con la bandera de un héroe descompuesto. Y fracasó.

El Valencia necesitaba cortar la manzana podrida y un médico que le quitara la depresión. Y al parecer lo encontró. El lunes pasado, tras una larga reunión entre directivos y cuerpo técnico, decidieron poner fin a la era Koeman. Se fueron todos sus ayudantes, además del director deportivo. Y llegó un hombre de casa, un hombre que desde el primer minuto de juego quiso traer paz en tiempos de guerra y con plena libertad para ejecutar sus ideas. Salvador González Voro’ no quiso perder el tiempo y lo primero que hizo fue recuperar a los tres ‘pesos pesados’. En cuatro días el vestuario tiene otra cara, el ánimo se ha elevado, las risas han regresado y la confianza ha subido hasta el décimo piso. El Valencia ha recuperado la alegría, nada más hay que ver las imágenes de los entrenamientos. Lo que habrá que comprobar es si también ha vuelto su fútbol y el mejor Villa, y el mejor Joaquín y el mejor Silva. Falta por ver si Albelda, Angulo y Cañizares están en forma, y finalmente, falta por ver si el tiempo no le ha cobrado el tiempo perdido y puede tener un final feliz y tranquilo en primera división.

Votar esta noticia

Resultado (15 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado prisicilio II26/04/2008, 11:04 h.

Lo han echado demasiado tarde, casi era irreversible. Todo indica que el autor del desaguisado no ha sido tan solo el, cuesta creer de un un recién llegado tome la decisión de cargarse a tres buques insignias del equipo sin un conocimiento de la actitud o rendimiento de los jugadores. Si lo hizo luego era un tonto de remate e un incompetente y ,si la decisión fue tomada por algún directivo y, el tulipan tan solo fue un recadero, luego no tenía categoría para cobrar diez millones, que se dice fecalmente, y ser entrenador de un club tan importante como el Valencia.
Es obligación de la junta directiva dar la cara y explicaciones convincentes asumiendo sus responsbalidades , pero mucho me temo que todos saldrán de rositas... como siempre.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis