publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 25 de abril de 2008 (Actualizado a las 20:38)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

SOCIEDAD

Dos personas relacionadas con el narcotráfico fallecen al estrellarse su avioneta en la finca de Emilio Botín

suceso accidente avioneta

Efe. Toledo.- 25/04/2008 13:58h      Actualizado: 01/01/1900 14:49h

Deja tu comentario (4)

Votar esta noticia

Resultado (22 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Los dos ocupantes de la avioneta que hoy se accidentó en una finca propiedad del banquero Emilio Botín, en el término municipal de Luciana (Ciudad Real), han fallecido. Sin embargo, estas dos personas no pertenecen a la familia del banquero y el aparato siniestrado estaría relacionado con el tráfico de drogas.

Según informaron a EFE diversas fuentes consultadas, la avioneta civil se accidentó en un intento de aterrizaje en la pista del aeródromo 'El Castaño', donde esperaba un vehículo que se iba a dar a la fuga, aunque su ocupante u ocupantes han sido detenidos.

Por su parte, fuentes del Grupo Santander y de la Fundación Marcelino Botín dijeron a EFE que ningún miembro de la familia Botín se ha visto implicado en el accidente, que ocurrió sobre las doce del mediodía en la citada finca, situada a la altura del kilómetro 257 de la N-430, en el término de Luciana.

Las personas fallecidas, presumiblemente relacionadas con el tráfico de drogas, no han sido aún identificadas.

Votar esta noticia

Resultado (22 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (4)

Deja tu comentario

4. usuario registrado jartito25/04/2008, 19:19 h.

3. cantabro

Casi tan miserable como vestir a la Pilarica con el logo del Santander.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado cantabro25/04/2008, 18:27 h.

Dar el titulo que se le está dando a esta noticia esta muy cercano a lo miserable.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. unodelmonton25/04/2008, 17:22 h.

¿Excusatio non petita, accusatio manifesta?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. que mas da do25/04/2008, 17:03 h.

Ave que vuela a la cazuela, en la finca de nuestro Presidente ya cayeron aguilas imperiales y otros bichos voladores, ¿No será que la finca de D. Emilio es una nación? y le violaron el espacio aéreo, que se enteren o piden permiso o se les derriba, con un par de bols, y si no le llevamos a D. Manuel y seguro que por alli no pasa ningún pájaro espia, que se los cargan como hay Dios, seguro que en la finca tienen alguién de la escopeta nacional. No se que tiene que ver esta noticia como tal. No se me ocurre otra cosa.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis