Marcelino confirma la oferta del Valencia
Marcelino García, Valencia CF, Racing
El entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, da instrucciones a sus jugadores desde la banda.
@El Confidencial.- 23/04/2008 21:15h
Después de que Ronald Koeman haya sido cesado del banquillo del Valencia, el técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, ha confirmado a la directiva que preside Francisco Pernía que ha recibido una oferta del Valencia para entrenar a su equipo, pero que no ha firmado compromiso alguno y que, si decide aceptarla, el club será el primero en saberlo. García Toral solicitó el martes una reunión con los directivos del Racing para informarles personalmente sobre su futuro, ante las noticias que daban por hecho su fichaje por el Valencia.
El entrenador asturiano comunicó al club que ha recibido ofertas de varios equipos, entre ellos el Valencia, y le aseguró que no ha firmado con ninguno, si bien reconoció que desea seguir mejorando profesionalmente, informaron a Efe fuentes cercanas al club. El Racing le trasladó que sigue en pie la oferta que le planteó hace unas semanas: renovar por los años que él quiera y con plena capacidad de decisión sobre las decisiones deportivas del club.
Bajo la dirección de Marcelino García Toral, el Racing de Santander está firmando la mejor temporada de su historia reciente (fue segundo en la Liga en los años treinta), lo que le ha convertido en uno de los técnicos de moda en España. Los rumores sobre su posible fichaje por el Valencia se han acrecentado en las últimas horas, tras la destitución de Koeman, y han forzado a Marcelino a aclara la situación, aunque inicialmente había pactado con el Racing aparcar este asunto hasta el final de la temporada para centrarse en el objetivo de que el equipo cántabro se clasifique para competiciones europeas.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Los errores de Laudrup y la renovación de Abbondancieri dividen el vestuario del Getafe(24/04/2008)
El Barça se la jugará en Old Trafford al empatar a cero(23/04/2008)
La magia de Kobe Bryant no da opción a los Nuggets(24/04/2008)
Maradona y Coppola vuelven a verse las caras(23/04/2008)
Briatore: "Hemos dado un 'saltito' pero queríamos dar un gran salto"(23/04/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()