publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Lunes, 21 de abril de 2008 (Actualizado a las 19:05)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Esperanza Aguirre: "No creo que Rajoy quiera echarme del partido, pero que lo aclare"

PP Esperanza Aguirre Mariano Rajoy

@Redacción / Agencias.- 21/04/2008 14:42h

Deja tu comentario (32)

Votar esta noticia

Resultado (16 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que no presentará una candidatura alternativa en el XVI Congreso del PP, pero ha pedido a Mariano Rajoy que "aclare" si quiere echarla del partido tras las manifestaciones del pasado sábado en Elche (Alicante).

En rueda de prensa en la sede del Gobierno regional, Aguirre, tras reunirse con el presidente valenciano, Francisco Camps, ha respondido así al presidente del PP, Mariano Rajoy, quien el pasado sábado defendió su actitud, asegurando que da la cara al optar a la reelección, y lanzó dos retos: quien quiera presentar otra candidatura, que lo haga, y si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya.

Sobre su candidatura a presidir el PP, Aguirre ha señalado que no tiene "intención" de presentarla y que no la ha tenido nunca, a la vez que ha explicado que ella nunca ha pedido un debate ideológico en el Partido Popular.

Votar esta noticia

Resultado (16 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (32)

Deja tu comentario

32. usuario registrado Rodríguez21/04/2008, 18:59 h.

Creo que Esperanza tiene razón. Hay que luchar desde las ideas, ya está bien de que el PSOE nos etiquete de fascistas, homófobos,crispadores y demás lindezas.Teniendo en cuenta que ha sido el electorado del PP el que ha sido insultados desde todos los medios de comunicación afines al PSOE. Hay que hablar claro y sin complejos.Somos demócratas, nadie es más que nosotros.Esta batalla hay que darla en la calle, en el trabajo etc. No solo tiene la culpa el PP si no todos aquellos que por no querer problemas y por prudencia se callan. Ellos ocupan todo el espacio que nosotros les dejamos. Tan to Rajoy como Esperanza, valen su peso en oro.Pepiño, el indocumentado no es nadie para dar lecciones.Tenemos que ganar la batalla del lenguaje. El PSOE tiene la agitación y la propaganda como medio para conseguir sus fines.Tenemos que hablar claro y defender nuestras ideas porque somos demócratas, somos españoles, queremos la igualdad de todas las comunidades, muchos somos católicos, defendemos la educación pública, la verdad y las buenas maneras. Conocemos el diccionario y las acepciones de las palabras y no tenemos porqué comulgar con ruedas de molino. Pido al PP un esfuerzo por ESPAÑA.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

31. Español_3021/04/2008, 18:54 h.

Si nos vamos liberales y democristianos del PP, sólo quedan socialdemócratas (que no sé que hacen aquí) y gente que sigue la sigla (pocos)... No será mejor, Sr. Rajoy, que los que se han vuelto socialdemócratas se vayan al nuevo partido de Rosa Díez UPD? usted mismo el primero, y a sumar allí ... Yo no vote al PP para esto .. si quiero socialdemocracia voto UPD, si quiero romper España voto PSOE, y si voto al PP espero ideas liberales y un respeto por las ideas que nos hacen nación ... A quien se puede votar ahora? ... tengo q ser de centro izquierda por obligación en este %$& país?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

30. usuario registrado toñuco21/04/2008, 18:41 h.

Para 18,
Creo que se ha olvidado desde la derecha a los neocon que son los liberales de hoy en dia y donde está Esperanza Aguirre junto con muchos de los que han llevado al PP al desastre.Nada que ver con los liberales de antaño.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

29. Bienvenido21/04/2008, 18:10 h.

Pensaba que esta señora era mucho más inteligente. Lo peor es que con el espectáculo que ha dado ella mismoa se ha quedado fuera de la sucesión de Rajoy si este pioerde en las próximas generales. Se necesita el apoya del partido y no de Federico y Pedro J. para hacerse con la presidencia del P.P.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

28. usuario registrado Aititeagustín21/04/2008, 18:09 h.

Más bien parece que tendría que ser la Sra. Aguirre la que dejase claro su disponibilidad para trabajar por un proyecto político serio como es el PP (disponibilidad que nadie se la niega, como nadie le niega su valía como política de centro derecha)ya que ella es la que ha dado pie a unos rumores de los que quiere quedar bien. Para ello no creo que tenga que dar pié a que los enemigos del PP utilicen sus expresiones en libertad (es una característica del PP)para atacar al PP.
Espero que todo quede en aguas de borrajas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd