Varela y Ballesteros, a punto de llegar a las manos
Gregorio Manzano, Fernando Varela, Sergio Ballesteros
Efe. Mallorca.- 17/04/2008 20:08h
_d.jpg)
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, dio este jueves por terminada la sesión de entrenamiento, con vistas al partido del próximo domingo ante el Murcia, tras un incidente entre los jugadores Fernando Varela y Sergio Ballesteros. Varela y Ballesteros se encararon tras una fuerte entrada del primero sobre el segundo en el partido de entrenamiento, y estuvieron a punto de llegar a las manos, según han informado testigos presenciales.
Los dos futbolistas se reprocharon mutuamente la acción, hasta el punto que tuvieron que intervenir el resto de sus compañeros para evitar males mayores. Ballesteros fue el que salió peor parado del incidente, ya que quedó tendido sobre el césped aquejado de un fuerte dolor en su pierna derecha. Más tarde, y ya en los vestuarios, le tuvieron que aplicar hielo en la zona afectada.
El extremo argentino Jonás Gutiérrez, que compareció posteriormente en una rueda de prensa, confirmó que ambos jugadores habían arreglado sus diferencias en los vestuarios. "Fue una patada y a Sergio (Ballesteros) le aplicaron hielo, pero no pasó nada más", declaró el "Galgo". Al margen de ese incidente, el central Iván Ramis y el centrocampista Ariel "Caño" Ibagaza, que arrastran sendas lesiones, se ejercitaron por su cuenta y siguen siendo dudosos para el partido ante el Murcia.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Casillas: "Estaría encantado de hacerle un favor al 'Atleti'(17/04/2008)
Raúl: "Tengo ilusión de estar en la Eurocopa" (17/04/2008)
Alonso cumple con el objetivo:
mejorar seis décimas el 'cuatro latas'(17/04/2008)
Xavi cree que el daño a la imagen de Ronaldinho "ya no tiene marcha atrás"
(17/04/2008)
Palop: "Quiero que el Betis le gane al Atlético, y el que mire lo contrario se está equivocando"
(17/04/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()