publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 16 de abril de 2008 (Actualizado a las 20:27)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

CINE

Frank Miller se rodea de bellezas en su debut como director, la adaptación del comic de Eisner, 'The Spirit'

Frank Miller se rodea de bellezas en su debut como director, la adaptación del comic de Eisner, 'The Spirit'

Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

@María José S. Mayo - 16/04/2008

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Frank Miller se ha decidido. Después de estar a la sombra de los proyectos que han llevado sus comics Sin City -con el director Robert Rodríguez- y 300 -de Zack Snyder-, el genio de la historia gráfica lleva en solitario tras la cámara un cómic de Will Eisner. The Spirit cuenta la historia de Denny Colt, un detective de Central City, que se convierte en un heroico vengador enmascarado que debe enfrentarse a Octopus, un mafioso de quien se dice que quita la vida a quien vea su rostro.

Para dar vida a todos sus personajes, Miller se ha rodeado de bellezas, comenzando por Scarlett Johansson, siguiendo por Eva Mendes, o nuestra cada vez más internacional, Paz Vega. Del lado masculino cuenta con la contundencia de Samuel L. Jackson y de Gabriel Match, que dará vida al misterioso The Spirit.

Si hasta hace poco las únicas fotos que se habían podido ver eran las del set con la 'pantalla verde' (la técnica del greenscreen), por lo que poco se podía adivinar del aspecto final que iba a tener la cinta. Pero gracias a las últimas fotos de Johansson y Jackson se aprecia que el estilo Miller sigue funcionando a pleno rendimiento. Oscuridad y sofisticación parecen ser los adjetivos más apropiados.

Will Eisner, "auténtico mentor y amigo"

En un vídeo que se recoge en la web de la película (www.mycityscreams.com), Frank Miller habla de Will Eisner: "Le conozco desde hace 25 años y ha sido un autentico mentor y amigo, me ha enseñado muchas lecciones en muchas conversaciones que hemos tenido. La principal acerca de la historia, de su contenido".

"El reparto es alucinante", añade Frak Miller, pero poco podemos ver todavía de ellos en acción. De momento, las primeras fotos oficiales de la película son las de Johansson, que interpreta el papel de Silken Floss, una ladrona de joyas que trabaja para Octopus, y la de Jackson interpretando a Octopus, el archienemigo de The Spirit.

The Spirit se estrena el 16 de enero del 2009 en los Estados Unidos y, según la página IMDB, el 20 de marzo en España.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd