publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 16 de abril de 2008 (Actualizado a las 14:09)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

VÍDEO

Los diez mejores goles de Romario

Miércoles, 16 de abril de 2008

El ex número uno del mundo, el brasileño Romário de Souza Faría, anunció este lunes su retirada definitiva del fútbol a los 42 años de edad. Durante su larga trayectoria, el ariete carioca, marcó 1002 goles y en este vídeo se pueden ver los diez mejores.

da tu opinión Enviar

rss delicious technorati fresqui menéame ¿Qué es esto?

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. FassbinderMiércoles, 16/04/2008, 11:23 h.

Oye, ¿¿quién ha elegido estos 10 goles como los mejores?? Qué escándalo!! Sólo sale uno con el Barsa y hay algunos de los que salen que son goles normalitos. Importantes, pero normalitos. Dónde está el cola de vaca a Alkorta? Dónde está la vaselina a Abel Resino? Por favor! SI habéis cogido el vídeo de Youtube, al menos que se lo mire alguien y lo revise antes de poner que son los mejores 10 goles de Romario. Gracias.

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd