Torres: "En juego somos superiores al Valencia"
Ángel Torres, Getafe, Valencia, Copa del Rey
Efe. Getafe (Madrid).- 15/04/2008 12:04h

Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró este martes confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman. "Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo durante la visita al club del consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo.
Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern de Múnich el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".
López Viejo, que recibió una camiseta del Getafe con el nombre de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, pronosticó que el equipo del sur de Madrid "ganará al Valencia". Además, habló sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio: "Estamos trabajando en ello. Es un trabajo a largo plazo. Estaríamos muy contentos en que cuadre la operación. Espero que se pongan de acuerdo todas las instituciones para que eso pase", concluyó.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Mourinho firmará por el Inter de Milán(15/04/2008)
Los futbolistas argentinos, rendidos a los pies de las modelos(15/04/2008)
Curiosidades de una final anunciada(15/04/2008)
Romário cuelga las botas a sus 42 años, tras 1.002 goles(15/04/2008)
De 'Karate Kid' a 'Street Fighter'(15/04/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()