publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Viernes, 11 de abril de 2008 (Actualizado a las 13:34)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    Cotizalia    Vanitatis    España    Deportes    Comunicación    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Begiristain, De Assis y Bronzetti se reúnen para tratar la posible marcha de Ronaldinho al AC Milan

Ronaldinho AC Milan FC Barcelona Begiristain

E.P. Barcelona.- 11/04/2008 12:21h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Begiristain, De Assis y Bronzetti se reúnen para tratar la posible marcha de Ronaldinho al AC Milan
 Ronaldinho no seguirá en el Barça.

El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, el hermano y agente del futbolista Ronaldinho, Roberto de Assis, y el intermediario italiano Ernesto Bronzetti,que representa al AC Milan en el mercado español, se reunieron este jueves en Barcelona y trataron sobre el futuro del jugador brasileño, por el que está interesado el Milan, según informó la emisora 'ONA Fm' y confirmaron fuentes del club catalán.

El Barcelona reconoció la celebración de esta reunión que considera "una primera toma de contacto", según las mismas fuentes, y está previsto que las conversaciones continúen en próximas fechas. La última semana, De Assis se reunió con el vicepresidente económico del Barça, Ferran Soriano, por un lado, y, por otro, mantuvo un encuentro con el vicepresidente y administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, y el intermediario Ernesto Bronzetti.

El club barcelonista ya habría comunicado a Ronaldinho que no cuenta con él para la próxima temporada y que empezará a escuchar ofertas para negociar su traspaso, según informaciones aparecidas los últimos días. Desde el Barça, evitaron desvelar el contenido de las conversaciones entre Begiristain, De Assis y Bronzetti, aunque negaron el hermano y representante de Ronaldinho haya planteado que le concedan la carta de libertad.

Ronaldinho, de 28 años, tiene contrato en vigor con el club catalán hasta 2010 y cumple su quinta temporada en el Barcelona, donde, en la actual campaña, ha perdido su condición de titular fijo y se ha ausentado en muchos partidos por problemas físicos. No juega desde el 9 de marzo, ante el Villarreal, y oficialmente está de baja por una rotura muscular por la que prácticamente despidió la temporada y puede que también su etapa como azulgrana.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd