publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 9 de abril de 2008 (Actualizado a las 19:50)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Vanitatis    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

El presidente económico del Barça: "Algunos jugadores están apartados pero se 'disfrazan' como lesionados"

FC Barcelona

El presidente económico del Barça: "Algunos jugadores están apartados pero se 'disfrazan' como lesionados"

El economista culé Xavier Sala i Martín.

@El Confidencial/Efe.- 09/04/2008

Deja tu comentario (3)

Votar esta noticia

Resultado (3 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El presidente de la comisión económica del FC Barcelona, Xavier Sala i Martín, ha desvelado que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están "apartados" y "aislados del resto del equipo" y que el club disfraza esta situación de ostracismo diciendo que están "lesionados". Martín, que llegó a presidir la junta gestora de la entidad cuando un juzgado obligó a la actual directiva a convocar elecciones en el verano de 2006, hizo estas graves manifestaciones a Catalunya Ràdio.

Sala Martín no ha dado nombres de los jugadores que han sido apartados del equipo, pero ha dejado entrever que son los futbolistas que se van "de marcha" y que, por tanto, acostumbran a entrenarse menos que el resto de sus compañeros. El presidente de la comisión económica del Barça ha matizado, no obstante, que "es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de sesenta entrenamientos es cierto (asintiendo lo afirmado por otro contertulio) que sólo van a veintidós, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago".

Sala Martín, en cualquier caso, ha negado que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, esté mirando hacia otro lado en lugar de hacer frente a la falta de profesionalidad de algunos futbolistas de la plantilla. "También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada. Fijaos que estos señores, que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo", ha aclarado.

En los últimos meses, se ha puesto en cuestión la vida privada de algunos de los futbolistas de la plantilla. Uno de ellos, Ronaldinho, ha estado en el centro de una polémica médica después de que desde el club se anunciara que no jugaba, a pesar de no sufrir ningún tipo de lesión muscular o tendinosa. Poco después se conoció que el club no había desvelado totalmente los resultados de una resonancia magnética en la que se advertía sobre unos problemas físicos del jugador. En la actualidad, el brasileño está de baja por una rotura en el aductor.

Votar esta noticia

Resultado (3 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado Sharp I09/04/2008, 19:40 h.

Corren rumeores por ahi, en el sentido de que están apartados, por el bien de su carrera profesional (futura, aqui en el barça o fuera), debido a problemas que les comprometerian con graves sanciones deportivas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. cule198409/04/2008, 17:04 h.

Aqui Sala i Martin se ha equivocado. Auque sea verdad, y por desgracia creo que si, ya hay suficiente follon en can barça como para hacer estas declaraciones.Esto solo pone mas en entredicho la gestion de la junta en la que él mismo está y en general al barcelona. Muy triste. Visca el barça i prou merder.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. cule198409/04/2008, 17:04 h.

Aqui Sala i Martin se ha equivocado. Auque sea verdad, y por desgracia creo que si, ya hay suficiente follon en can barça como para hacer estas declaraciones.Esto solo pone mas en entredicho la gestion de la junta en la que él mismo está y en general al barcelona. Muy triste. Visca el barça i prou merder.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd