Bono: "Quizá no es el mejor día de mi vida por razones familiares"
Bono, investidura, suegro, debate
Efe.- 08/04/2008 11:31h
El presidente del Congreso, José Bono, ha asegurado hoy, unas horas antes del comienzo del debate de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero, que "quizá no es el mejor día" de su vida por "razones familiares".
Fuentes de la Presidencia del Congreso han informado del fallecimiento ayer del suegro de Bono, cuyo enterramiento tendrá lugar hoy en A Coruña. El presidente de la Cámara Baja, quien afronta hoy su primer debate desde su nuevo cargo, no podrá acompañar a su mujer a dicho entierro debido a la investidura, que tendrá lugar en el Congreso entre hoy y mañana.
Bono ha hablado con los periodistas al término de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, que se ha encargado de acordar los tiempos de ordenación del debate. Preguntado por sus sensaciones ante el que será su primer debate como presidente del Congreso, ha afirmado que tiene "las mejores intenciones" y que se encuentra "bien dispuesto". Sus deseos son que el "debate salga bien" y que "los españoles vean la importancia de la investidura" para que "cada día sea creciente la afección de la sociedad por la política".
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (4)
4.
tatin08/04/2008, 17:22 h.
Mi pésame a la familia del Sr. Bono. No acompañar a la mujer en un día como éste, merece todos los elogios para el Sr. Bono. En momentos así, no valen las críticas.
3. ley08/04/2008, 12:33 h.
Estoy seguro que Bono esta destrozado,pero esas cosas se guardan en familia.Mi pesame a su esposa
2.
Marian Salgado08/04/2008, 12:15 h.
Mi pésame también a él y a su familia. Cúando a Pepu Hernández se le murió su padre en plena competición y se comió su dolor para seguir con su trabajo, le llovieron las aclamaciones y los piropos. Bono no es entrenador de baloncesto, se notará la diferencia
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de España
Zapatero reprocha a Rajoy que se remonte al pasado sin "ni una sola" idea de futuro(08/04/2008)
Rajoy: "Sus iniciativas sociales solo pueden darse en una buena situación económica"(08/04/2008)
Soraya Sáenz de Santamaría dice que el discurso de Zapatero le ha sonado a "más de lo mismo"(08/04/2008)
Zapatero augura un empeoramiento de la situación económica en la primera parte de la legislatura(08/04/2008)
Zapatero entierra la crispación y ofrece una nueva etapa de consenso(08/04/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()