Al Villarreal le da el mal de altura
Agencias.- 06/04/2008

En un nuevo capítulo de los continuos despropósitos de los equipos que luchan por el título, el Villarreal acusó el mal de altura y cuajó una discreta actuación ante un Sevilla que mejoró de manera más que apreciable la imagen mostrada en sus últimos compromisos ligueros ante Atlético de Madrid y Real Madrid. Los de Manolo Jiménez se parecieron mucho al Sevilla de la temporada pasada y con Capel, Navas y apariciones esporádicas de Alves como puñales por las bandas, hicieron mucho daño a un conjunto castellonense que nunca se sintió cómodo en el campo. Luis Fabiano, encarriló el choque a los 20 minutos de juego y de paso incrementó, aún más, su ya de por sí dilatada cuenta goleadora hasta los 23 tantos.
Los de Pellegrini, que con esta derrota ponen fin a una racha de nueve encuentros sin perder y cuatro victorias consecutivas, fueron incapaces de reaccionar y apenas crearon peligro en la meta de Palop. En el último tramo del partido, con el Villarreal tomando muchos riesgos defensivos, los sevillistas pudieron golear, pero sólo pudieron ampliar el marcador con un penalti de Diego López sobre Navas. Kanoute, que partió desde el banquillo, se encargó de certificar desde los once metros una victoria que sitúa a su equipo a cinco puntos de Liga de Campeones y pone tierra de por medio con los equipos que buscan la zona UEFA.
Ficha técnica
2 - Sevilla FC: Palop, Daniel Alves, Mosquera, Fazio (Koné, m.90), David Prieto; Renato (Kanouté, m.62), Keita, Adriano; Jesús Navas, Luis Fabiano (Poulsen, m.71) y Diego Capel.
0 - Villarreal: Diego López, Javi Venta, Godín, Gonzalo (Cygan, m.85), Capdevila; Senna, Eguren (Cani, m.60); Cazorla, Nihat, Pires, y Rossi (Mati Fernández, m.65).
Goles: 1-0: m.18, Luis Fabiano. 2-0: m.86, Kanoute (penalti)
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (c.vasco). Expulsó a Capdevila, por doble amonestación (m.80 y m.89) y además mostró tarjeta amarilla a Fazio (m.26), Gonzalo (m.43), Godín (m.63), Keita (m.70), Javi Venta (m.82), Senna (m.83), Nihat (m.84).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.Terreno de juego en buenas condiciones. En el descanso el Sevilla recibió, de la IFFHS, el trofeo que le acreditaba como el mejor equipo del mundo en el 2007.
Enlaces patrocinados
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Alonso, sólo ve solución en las mejoras: "Ser el octavo equipo de once es estar demasiado atrás"(06/04/2008)
Nadal pierde ante Davydenko la final y se queda a las puertas de ser otro 'Master'(06/04/2008)
El 'Teatro del Absurdo' compareció en el Calderón(06/04/2008)
Alonso se queda sin puntuar en Bahrein y Raikkonen se coloca como líder del Mundial(06/04/2008)
Tensión y contestaciones a los críticos por parte de Laporta en el congreso de peñas(06/04/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()