publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Domingo, 6 de abril de 2008 (Actualizado a las 00:31)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Vanitatis    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    Los más...    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Raúl: "Tengo más ilusión que esperanza de ir a la Eurocopa"

Raúl González

Raúl: "Tengo más ilusión que esperanza de ir a la Eurocopa"

El madridista Raúl González, durante un entrenamiento.

Efe. Madrid.- 04/04/2008 19:42h

Deja tu comentario (0)

Votar esta noticia

Resultado (4 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, declaró en una entrevista que laSexta emitirá el sábado, antes del partido entre el equipo blanco y el Mallorca, que tiene "más ilusión que esperanza" de jugar con la selección española en la Eurocopa que se disputará en junio en Austria y Suiza. El delantero madridista cree que será "complicado" incorporarse a la selección después de pasar tanto tiempo fuera de ella: "Si hay un grupo que se ha clasificado para la Eurocopa, lo normal es que el entrenador confíe en ese grupo. Aunque es una lista de 23, más amplia, y creo que si sigo jugando así, a este nivel, puedo tener una opción de ir", dijo.

Raúl, que admitió que el próximo seleccionador será Vicente Del Bosque, con quien dijo que mantiene "una buena relación", afirmó que jugar su cuarto Mundial en Sudáfrica en 2010 le haría "mucha ilusión", aunque prefiere no pensar en fechas tan lejanas: "Ahora me encuentro bien, pero no sé cómo estaré en unas semanas o unos meses", explicó. De momento, el jugador blanco tiene sus miras puestas en el próximo partido de liga ante el Mallorca.

Votar esta noticia

Resultado (4 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd