publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 2 de abril de 2008 (Actualizado a las 23:00)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Vanitatis    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

ESPAÑA

Alonso: "El lamentable apoyo de PNV a ANV en Mondragón "debe tener consecuencias serias"

José Antonio Alonso PNV ANV Mondragón

Alonso: "El lamentable apoyo de PNV a ANV en Mondragón "debe tener consecuencias serias"

José Blanco, José Antonio Alonso y Ramón Jaúregui (Efe)

Europa Press. Madrid.-02/04/2008 10:33h

Deja tu comentario (51)

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, aseguró hoy que la "lamentable" actitud mostrada ayer por el PNV al rechazar la moción de censura contra la alcaldesa de ANV en Mondragón, Inodencia Galparsoro, "debe tener consecuencias serias".

En declaraciones a Telecinco, Alonso reconoció que la postura del PNV "pone las cosas difíciles" en lo que al entendimiento con el PSOE se refiere. De hecho, afirmó que el PSOE va a "meditar seriamente" su posición después del rechazo del PNV a la moción de censura, que tuvo lugar mientras se confirmaba en el Congreso que los socialistas cedían un puesto en la Mesa de la Cámara.

Para Alonso, no hay ninguna duda de que ANV "tiene que estar fuera del Gobierno municipal de Mondragón y de cualquier otro sitio que se pueda", por lo que la postura del PNV es "profundamente lamentable".

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (51)

Deja tu comentario

51. usuario registrado errozate02/04/2008, 21:14 h.

http://www.izaronews.com/

última noticia. La primera que aparece.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

50. usuario registrado errozate02/04/2008, 21:11 h.

El PNV parece que cambia el rumbo, aunque me ha parecido oír en Tele-5 que presentará mociones en todos los ayuntamientos gobernados por ANV para que presenten su dimisión o solicitando su dimisión.

Atentos. Porque parece que hay dos corrientes enfrentadas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

49. usuario registrado PUK02/04/2008, 20:58 h.

(47) Totalmente de acuerdo. Quien legalizó esa criatura fue Zapatero, haciendo algo incompresible como es legalizar la mitad de las listas; una tomadura de pelo amparada por el Fiscal Ganeral del Estado y demás complices de la judicatura. Ahora recogen los frutos... Claro que ¡Han ganado las elecciones!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

48. usuario registrado A.Latorre Serra02/04/2008, 19:51 h.

¿Consecuencias? desde luego, ahora tenemos un motivo mas de chiste con el que sobrellevar la crisis....

Los intentos de gallear de EL COBARDE....

Desde luego es comico....

¿Por cierto PNV sigue teniendo acceso al consejo rector del parlamento y UPD no, verdad?

Dormid el sueño de los justos, trolitos mios("palabro" derivado de troll y de no troleros, como quizas podria pensarse....)

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

47. usuario registrado unai02/04/2008, 19:49 h.

ANV es un partido legal, el PNV es un partido legal, y por tanto tienen todo el derecho del mundo a pactar tod lo que esté dentro de lo legal. Lo que habrá que preguntarse es por qué ANV es un partido legal, y si queremos rizar el rizo aunque todos sabemos la respuesta,
¿que partido promocionó, presionó, ayudó, colaboró y propició que ANV sea legal?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd