TVE estrena '9 de cada 10', un programa que mezcla actualidad y humor
Europa Press. Madrid.- 02/04/2008
La 1 de Televisión Española (TVE) estrena este miérocles el 'late night' '9 de cada 10', que mezclará el análisis de la actualidad de la semana, a través de estudios y estadísticas, con el humor que aportarán diversos personajes conocidos, según informó la cadena estatal.
Los participantes serán dos equipos de tres humoristas o personas populares cada uno que deberán acertar y comentar resultados de encuestas y estudios sobre cualquier tema, entre los que pueden encontrarse preguntas como ¿A qué huele el 61% de los españoles? o si siguen los mismos hábitos culinarios catalanes que madrileños, entre otras.
La estructura del programa, presentado por el periodista Toni Clapés, consta de varias rondas, la primera de las cuales sirve para que los participantes digan cuales han sido los temas de los que más se ha hablado durante la semana y se elaborará un ránking de las noticias que más interés hayan suscitado en Internet.
Posteriormente, los concursantes tendrán que aportar sus respuestas y comentarios a los estudios y estadísticas que traten sobre dichos temas. Entre las preguntas también se incluirán juegos para averiguar un dato no aportado o saber si una afirmación es verdadera o falsa. El programa, realizado en colaboración con Gestmusic, es la versión española de '8 out 10 cats' creado por Endemol en Gran Bretaña, donde ya se han emitido cinco ediciones
Enlaces patrocinados
Otras noticias de Comunicación
Máximo se incorpora a ABC(02/04/2008)
Todos los jóvenes cuentan ya con teléfono móvil y la mayoría trabaja con ordenador propio(02/04/2008)
Nace la primera distribuidora 'online' de contenidos para televisiones locales (02/04/2008)
La publicidad se refugia en Internet(02/04/2008)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()