publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 2 de abril de 2008 (Actualizado a las 15:09)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Vanitatis    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

Higuaín desea que el Barça caiga en 'Champions'

Gonzalo Higuaín Real Madrid Barcelona Shalke 04

Higuaín desea que el Barça caiga en 'Champions'

Higuaín celebra con el capitán madridista, Raúl, su gol ante el Sevilla el pasado domingo.

El Confidencial.- 01/04/2008 14:24h

Deja tu comentario (7)

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que prefiere la victoria del Schalke 04 alemán ante el Barcelona en los cuartos de final de Liga de Campeones. "La verdad que es un lindo partido y obviamente no voy a querer que pase el Barcelona, es obvio. Si pasa el Schalke mejor, pero mi cabeza está puesta en el Real Madrid", aseguró Higuaín en la ciudad deportiva de Valdebebas. El delantero argentino reconoció que prefiere la eliminación del Barcelona antes que mirar el desgaste físico que puede sufrir su rival en Liga si sigue con vida en Liga de Campeones.

Suele ser común que los jugadores argentinos muestren con firmeza su deseo de que los eternos rivales pierdan siempre. La rivalidad en el país sudamericano va más allá de los terrenos de juego y con esa mentalidad llegan a España. Sin ir más lejos, hace unas semanas, el 'Kun' Agüero hizo unas declaraciones en esta línea en relación al Real Madrid (ver noticia). Lo cierto es que el Barcelona tiene un partido a cara de perro en Alemania.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (7)

Deja tu comentario

7. usuario registrado Ramsés02/04/2008, 15:00 h.

Yo en realidad no deseo que el Far$a pierda... mejor que se clasifique a semis, que nos vamos a reir un rato contra el Manchester United. Así desangrandose en todas las competiciones pero sin ganar nada. Ridiculé a la vista

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. PacGAva02/04/2008, 14:09 h.

Gonzalo Que? Este chico a que se dedica? Si esto lo dice Xavi, "la brunete mediatica" que si antiespañoles que si catalanes de mierda......... Uno que cada vez esta mas convencido de que hay que poner un muro en Sant Carles de la Rapita.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. pacopaquito02/04/2008, 10:09 h.

Higuain, mejor preocúpate de jugar al futbol, que has costado mucha pasta y no le metes un gol ni a una farola. A ver si aprendéis a hablar en el campo, que a vosotros sí os eliminaron hace tiempo. Y no te olvides que este año deberiáis estar calladitos, que no habéis ganado nada este año, vuestro futbol es una pena y veremos si ganáis la liga...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado pacsosa02/04/2008, 07:16 h.

COmo me gusta que os piques los madridistas...que poquita cosa que sois...

Por cierto, como quedó el madrid ayer? ja ja ja

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. fer1901/04/2008, 18:39 h.

No se muy bien con quien ha empatado, pero lo que es ganar, al Barca en el Camp Nou, por ejemplo. Escuece?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd